Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

76 respuestas
¡¡¡Qué asco de dividendos!!!
¡¡¡Qué asco de dividendos!!!
Página
8 / 10
#57

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Buenas os dejo otro enlace con respecto al tema tratado; además de una buena página aún un poco diáfana de conocimientos, pero que tiene muy buena pinta. Yo ya me he registrado y la seguiré a ver que tal evoluciona:

http://valorcontable.com/2011/05/desmontando-una-ampliacion-de-capital-liberada/

Por cierto ayer tuve varios problemas a la hora de entrar en Rankia; os paso también a ustedes??

Saludos...

#58

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Con Rankia me vale, no me interesa saber demasiado, al final me lian.
Por cierto a mi tratame de tu,jeje que todavia soy un chaval, de 48 pero un crio.
Ayer tambien tuve problemas con rankia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#59

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Hola! Pues deberías leerlo. Dice cosas que tú comentabas ayer. Y aporta un punto de vista a tener en cuenta, que es que con las ampliaciones liberadas, la empresa se 'autofinancia'.

Oye 'chaval', ¿los 48 son cumplidos en este año (y por lo tanto somos quintos) o eres un 'viejo' que los cumplió el año pasado (y por lo tanto vas a por los 49 este año? ;)))

S2

#60

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Me sumo a los problemas con Rankia. Por la tarde no había manera de entrar...

S2

#61

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Hago 49 asi que un respeto a los mayores,jaja.
s2
PD:Voy a hacer un esfuerzo y voy a mirar la pagina.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Jeje, no te canses, 'vejestorio', jajaja!!!

Un saludo.

#63

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

Lo acabo de leer,jeje, el resultado es el mismo, repartan dividendo o hagan ampliacion, el tema es que utilicen bien el dinero que no reparten para ganar mas el año que viene, bien sea quitando deuda o comprando algo interesante y que a la larga haga una compañia mas rentable.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: ¡¡¡Qué asco de dividendos!!!

jeje!!! lo de tratar de usted me he dado cuenta que es una manera de hablar aquí por Andalucía; así que son costumbres. Siempre es bueno abrir nuevos horizontes scora y creo que la página esta bien; por ahora, hay algunos datos que no me concuerdan del todo en los análisis pero están bien; siempre es bueno tener varios puntos de vista.

Saludos Joe y Scora...

Guía Básica
Brokers destacados