Acceder

Repsol ruptura clara de la bajista

4 respuestas
Repsol ruptura clara de la bajista
Repsol ruptura clara de la bajista
#1

Repsol ruptura clara de la bajista

Vaya tela no me había dado cuenta repsol ha destrozado literalmente la tendencia bajista sube casi un 7% además, me parece incluso demasiado fuerte imagino que colean rumores de OPA

#2

Re: MATIZACIÓN!!!

He mirado el gráfico más detenidamente ha roto una bajista secundaría pero la principal está en 25,50 y se va a pelear con ella, en breve colgaré el gráfico

saludos

#4

Re: Repsol ruptura clara de la bajista

Cada día que Repsol sube con un poco de fuerza siempre sale el rumor de OPAS o historias,pero lo que no se puede creer nadie que entienda un poco de esto es que por Endesa van a pagar 42€ o vete tu a saber cuanto más y Repsol solo valga 25€. Además tenemos a Sacyr metida hasta las orejas en el valor y donde si hubiera perdido los 23€ hubiera tenido que ampliar las garantias para hacer frente a las perdidas en Repsol, y claro de esos 23€ no bajo.
Asi que tenemos claro el soporte en 23€, que no creo que pierda y si se pusieran mal las cosas y se perdiera, a Sacyr solo le quedan 2 opciones o vender con un monton de perdidas ( ni de broma ) o lanzar una OPA, a parte que Repsol por debajo de 23€ es muy Opable, ya que la van siguiendo.
Asi que veo que la rentabilidad riesgo en el valor es bastante buena, es cierto que hay un 8% por abajo y que el Ibex esta como esta, pero la siguiente semana va a ser clave para el devenir del valor.
saludos

#5

Re: Repsol ruptura clara de la bajista

Hola

lo de los 42 euros de endesa me huele a OPA fantasma a mi juicio, sólo han dicho eso para entorpecer la OPA de E.ON, te anuncían que a lo mejor piensan lanzar una oferta y luego una vez hallan fastidiado a la eléctrica alemana ya les dará igual todo, al fin y al cabo con la participación de enel, acciona y el gobierno a través de la SEPI ya tienen el 50%.

En cuanto a Repsol, ya veremos que pasa pero como dices si baja la acción, por debajo de 22 si no me equivoco va a tener Sacyr problemillas, particularmente dudo que la OPen pero bueno

Saludos

Brokers destacados