Acceder

Repsol ruptura clara de la bajista

4 respuestas

Vaya tela no me había dado cuenta repsol ha destrozado literalmente la tendencia bajista sube casi un 7% además, me parece incluso demasiado fuerte imagino que colean rumores de OPA

Re: MATIZACIÓN!!!

He mirado el gráfico más detenidamente ha roto una bajista secundaría pero la principal está en 25,50 y se va a pelear con ella, en breve colgaré el gráfico

saludos

Re: Repsol ruptura clara de la bajista

Cada día que Repsol sube con un poco de fuerza siempre sale el rumor de OPAS o historias,pero lo que no se puede creer nadie que entienda un poco de esto es que por Endesa van a pagar 42€ o vete tu a saber cuanto más y Repsol solo valga 25€. Además tenemos a Sacyr metida hasta las orejas en el valor y donde si hubiera perdido los 23€ hubiera tenido que ampliar las garantias para hacer frente a las perdidas en Repsol, y claro de esos 23€ no bajo.
Asi que tenemos claro el soporte en 23€, que no creo que pierda y si se pusieran mal las cosas y se perdiera, a Sacyr solo le quedan 2 opciones o vender con un monton de perdidas ( ni de broma ) o lanzar una OPA, a parte que Repsol por debajo de 23€ es muy Opable, ya que la van siguiendo.
Asi que veo que la rentabilidad riesgo en el valor es bastante buena, es cierto que hay un 8% por abajo y que el Ibex esta como esta, pero la siguiente semana va a ser clave para el devenir del valor.
saludos

Re: Repsol ruptura clara de la bajista

Hola

lo de los 42 euros de endesa me huele a OPA fantasma a mi juicio, sólo han dicho eso para entorpecer la OPA de E.ON, te anuncían que a lo mejor piensan lanzar una oferta y luego una vez hallan fastidiado a la eléctrica alemana ya les dará igual todo, al fin y al cabo con la participación de enel, acciona y el gobierno a través de la SEPI ya tienen el 50%.

En cuanto a Repsol, ya veremos que pasa pero como dices si baja la acción, por debajo de 22 si no me equivoco va a tener Sacyr problemillas, particularmente dudo que la OPen pero bueno

Saludos

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?