Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
339 / 377
#2705

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Ves lo que pasas?

Voy a tener que poner mi primer avatar, ¡es que se pierde el respeto! Como me ven tan un hundido.

No fui yo el que canceló las prestada, las de Deoleo no.

#2706

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tu cara me suena, y no la de la foto, si no otra???

eh que si????

Curioso volverte a leer por Rankia ...

#2707

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Mi cara es muy conocida. Igual me viste alguna noche loca.
La mía se diferencia, de la de otros, en que yo tengo una Gran Narizota.

#2708

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Amanecer, de toda la vida. Se echan de menos tus tradings en tiempo real.

#2709

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿No te digo lo que hay? ¡Todo sube! Ole baja ¡y bien!

Hoy ni los amigos se han animado ¡vaya miseria! 585.520 acciones.

Bueno pues lo dicho: Entre 0.33 y 0.30 estaré dentro.

Es importante sabe, como dije ayer, que con total seguridad, a partir del próximo martes o miércoles (Si ocurre el lunes yo no habré entrado) empiece una subida técnica, por eso de la junta de accionista, maquillaje a tope.

Cierre: 0.335 con uan bajada del 4.29% Vaya por Dios!

#2710

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Vendras a la junta?

#2711

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hola amigos

Este comentario ¡de sobrao! que hizo el teólogo, es fruto de su incursión al AT (pinchar "Ver mensaje de Maxpowell") -pero versión SOS- en la que cualquier vela del día que sea puede tener una interpretación alcista para el aceite. Y es que no hay quien lo pare. Se refiere a la velita que hizo SOS el 16/05/2012

Visto que el amigo Max se dedica a desprestigiar a otros foreros cuyo único pecado es plasmar los datos que la CNMV tiene sobre SOS (él tiene información privilegiada y compró en feb/2011, o eso dice)
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1222652-deoleo-acto-fe

y visto también que anda de consejero de AT por el foro-ponzi, y que me quiere meter un post por el culo, creo de conveniencia este post para aclarar a quien pretenda invertir en otros valores. No tanto por él que está sobrao y carece de vergüenza, si no por aquellos que siguen su doctrina, no vayan a pensar que todo es igual que esto. Lo voy a poner en plan Barrio Sésamo para que se entienda

vela del 16/mayo

vela del 16/mayo

brillante lectura

Max reconociendo el error... de los HDP ¿? Pongo "ignorancia" porque soy bien pensado, la otra razón sería "lectura interesada"


Para los que están iniciándose en esto y pretendan operar con otros activos, copio y pego el porqué de la bajada posterior (pa una vez que funciona el AT)

¿a cuala de estas 2 estructuras se parece?

¿a cuala de estas 2 estructuras se parece?


Nótese que hay diferencia y que la interpretación es opuesta dependiendo de que sea una o la otra.
Para los que no se percaten de la tendencia previa a la vela al echar un vistazo a las imágenes, recomiendo leer el apartado "como identificarlo"

Esto lo sabe incluso un "payaso listopan" como socito que lleva cuatro dias en esto, y aprendiendo.

Lo malo de este post, es que no me lo podrá meter por el culo, ya que no tiene nada que ver con que SOS suba o baje. Sigo acumulando latas de la andaluza por si esto se pasa a alcista y Max se planta en mi casa, lo estaré esperando con los pantalones en los tobillos.
Mientras tanto he de reconocer que el aceite está bueno y posee un valor intrínseco que ya quisieran para sí las papelinas que les quieren endosar a los empleados.

#2712

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

No se lo que te habrá hecho Sos-Deoleo, pero vamos, la palabra "resentimiento" cobra una nueva dimension despues de leer tus escritos. Tú inviertes o solo estas aqui para echar risas?

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados