Acceder

¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?

7 respuestas
¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?
¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?
#1

¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?

Mi opinión es que si, pero aunque la veamos en esos precios, no es momento de lanzarse a comprar salvo que hayamos asistido a un suelo solido y que durante algunos días aguante esos niveles.

Lo que es evidente es que el último soporte fiable que tiene este valor esta situado en 0.55-0.53, por lo que es probable que en una primera estancia, estos niveles soporten las caidas del valor.

Saludos y templanza en cada decisión que tomemos en el mercado.

#2

Re: ¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?

No crees que aguantará los 0,60 euros??? anteriormente, es fue un nivel clave y con su superación, dio un gran paso.

el mínimo de hoy es ese mismo nivel.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Esa no es la pregunta...

La pregunta es: ¿QUERREMOS comprar Jazztel a 0.55-0.56? Lo que es yo, ni de lejos... ¿para que voy a entrar en una empresa que no para de perder dinero, que tiene una parte mínima del mercado (no le hace ni sombra a Wanadoo o Ya.com), y que encima en bolsa va de pena?
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1532

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?

Debería apoyar en esa zona que dices ya que la tendencia está por ahí como he puesto en valoraciones pero tal y como está la cosa al único precio que me arriesgaría y pensándomelo mucho es a 0,40

saludos

#5

Re: ¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?

Pues a pesar de que he sido agresivo en mis valoraciones (para los que me hayais leido) Mtb, Ast, Avz, Sed... A Jaztel no la veo por debajo de 0, 50 €. He hecho más cuentas que Pitágoras, y ea, que no la veo a 0, 49, que igual mañana repunta contra el ibex, y que no es tan mal valor, sencillamente no le llegó el momento. Saludos.

#6

Re: ¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?

Si lo más factible es que rebote sobre esa zona pero es que jazztel no es de fiar, por más cuentas que heches si pega un hachazo lo pega ya sabes como va este valor, lo que yo decía es más o menos eso, con lo del 0,40 es la zona teoricamente más segura, pero bueno la tendencia alcista está ahí si rebota rebota como no...

saludos

#7

Una cosa es poder comprar y otra comprar ...

Entiendo que nunca hay que comprar un valor cuando baja, y entiendo que ni 0.55, es un nivel, para comprar por si mismo, sino cuando el valor demuestre que hace suelo y empieza a recuperarse.

Jazztel es un valor de mucho riesgo y uno no debe de meterse sin saber el riesgo que corre en este u otros valores parecidos.

Mi mensaje era dirigido para aquellas personas que piensan que por mentaner un valor no han perdido, y estan perdiendo día a día. El paso del tiempo invertido en un activo que va depreciandose día a dia, si que es una perdida, aunque esa perdida no se vea mostrada en nuestra cartera.

Saludos

Pd: Por cierto el petroleo despues de la figura lateral que creo que se va a producir en los proximos días/semanas, tiene una aspecto francamente alcista lo cual no es bueno para nuestros bolsillos, salvo que estemos invertidos en empresas del sector (creo que es tu caso).

#8

Re: ¿Podremos comprar Jazztel a 0.55-0.56?

No hay duda de que no va a aguantar el 0.60, salvo noticia que no este descontada por el mercado.

Con que aguante los 0.53, ya sería bueno para el valor y pudieramos pensar en subidas en algunos meses.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados