Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ya he cobrado el dividendo Santander...

61 respuestas
Ya he cobrado el dividendo Santander...
Ya he cobrado el dividendo Santander...
Página
4 / 8
#25

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

A Telefónica también la estoy esperando como agua de Mayo, nunca mejor dicho. Creo que es el día 6, ¿verdad? A mí me lo pondrán en cuenta el día 9 fijo. Ya nos contarás...
No es mala idea lo del avatar, el tema está en cómo engancho al bicho, se intentará, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

No te preocupes con telefónica serán puntuales, lo del santander es que te la tienen tomada,no?? jeje!! Lo de como enganchas el bicho me imagino que ya lo tenías controlado, como lo sacas a pasear entonces??

#27

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Pues yo que opero en ing, a estas horas sigo sin noticias acerca de los dividendos.

Saludos.

#28

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

El mayordomo de tu jefe en sus horas libres trabaja por su cuenta de paseador de mascotas... ;-)

Como te lo diría que el Stafander la tiene tramada conmigo y con mi familia, pero ya les quedan pocos meses en mi caso y un año en el caso de mi padre para hacernos sufrir. Las cosas de palacio van despacio y las del Stafander mucho más leeeentaaaas. Telefónica nos tiene mal acostumbrados y siempre suele pagar religiosa- y puntualmente. Más les vale o me paso a "Vodkafon"... jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Pues que suerte, acabo de mirar y a mi no me lo han pagado, imagino que me lo abonaran mañana aunque debiera de haber sido hoy(no se por que).
salu2

#30

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

No me puedo creer que aún no han pagado en ING?? que raro,no?? Bueno espero que sea pronto.

#31

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Nada Mike07... son las 22:10 y nada de nada... que pena...

#32

Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...

Lo pondran despues de las doce y con fecha valor dia uno. Si te lo ponen el dia uno como lo ingresan en la cuenta de valores sin remunerar lo hubieramos pasado a la cuenta naranja, asi aunque lo pases sera valor dia tres. No es por lo que suponga el interes de cada uno de nosotros que individualmente sera una miseria, pero a ING la suma del de todos los clientes accionistas del santander que tenga si es una pasta. Es por caer el pago en festivo, yo cobre los de acerinox el mes pasado y lo pagaron en el dia.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados