Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Empezando proyecto personal de inversión

101 respuestas
Empezando proyecto personal de inversión
Empezando proyecto personal de inversión
Página
9 / 13
#65

Re: Empezando proyecto personal de inversión

una preguntita jaumes, que broker has utilizado y q comisiones te han cobrado invirtiendo solo 2000 euros? No ha tenido un fortísimo impacto las comisiones al invertir tan solo 2000 euros??

#66

Re: Empezando proyecto personal de inversión

No voy a recomendar ninguno. La idea es que te informes en las comisiones de unos y otros. Es poca cosa, pero forma parte de los escalones que vas a tener que estudiar.
Luego descubriras que eso de operar a largo es tan dificil o mas que operar a corto... pero todo esto forma parte del camino.

#67

Re: Empezando proyecto personal de inversión

ING, 5€+0.25%, + cánones de bolsas

Entre 12 y 13 (+/-12.5, todo incluido)

Saludos y bienvenido

#68

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Hola asoma. Todas las empresas que has elegido me parecen muy buenas.
Pero el precio de alguna de ellas se ha incrementado bastante tan solo desde inicios de año (MAP: +33%, Criteria: +31%, BME: + 28%, Gas: 22% y "solo" un 7% para TF). Así que como te dice Piris ten paciencia y no desesperes.
Marcate tus precios de entrada y cuando lo alcancen entra.
De las cinco que has seleccionado, MAP, BME y Gas son las que están mostrando un mayor volatilidad, por lo que si siguen así deben seguir mostrando cambios en sus precios. Es cuestión de que tu objetivo se cruce con su precio.
Mucha suerte.

#69

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Bueno, no se trata solo de cubatas si no de un proyecto de felicidad, de vida, si aun asi quieres meterte en esto aprende mucho, ya que tener solo 25 años y mucho tiempo por delante no es garantia de exito,amasar como la hormiga esperando recoger dividendos,.. para verle color hay que meter bastante plata y coger precios interesantes,ING no te cobra custodia durante diez años o asi, pero es RENTA4 el que gestiona el tema, y dispone de muchos productos,luego en funcion del tipo de operativas y mercados, asi como de tu sabiduria bursatil, existen diferentes brokers que por comisiones o servicios te interesaran mas o no.
ING no es mala cosa para empezar a largo plazo como tu expones, esta bien,es practico y muy sencillo y el servicio es bueno.
Aqui hay compañeros muy buenos en la materia lee, aprende y suerte pero vive tio que a muchos les ha dado un "yuyu", y la pasta si no la gastas solo es otro papel mas.

#70

Re: Empezando proyecto personal de inversión

sisi paciencia... joee parece que cuando uno va a comprar desidido te suben los precios..

#71

Re: Empezando proyecto personal de inversión

gracias maggi. como dice el dicho: la virtud del cazador está en la espera. Tengo los 10mil esperando en la cuenta hasta cojer una buena oportunidad. Estoy to los dias en el foro, así que me quedaré con todo lo que me interese para mi estrategia. saludos!

#72

Re: Empezando proyecto personal de inversión

Gracias javier por la explicación, El motivo de cojer ING es porque no tiene comision de custodia "aunque para mi gusto es un poquillo sencillo el sistema". Tengo esos 10mil desde hace 1 año y pico sin tocarlos en la cuenta, sin generar ganancias, sin interes en comprarme una vivienda... entonces creo que la solucion es darles vida y sacarlos a bolsa que es lo que mas rentabilidad te puede dar siempre que se hagan las cosas con cabeza, espero que me salga todo bien y lo mas importante aprender lo que mas pueda para lograr sacar el mayor beneficio posible. saludos

Brokers destacados