Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Opiniones sobre la bajada de hoy

10 respuestas
Opiniones sobre la bajada de hoy
Opiniones sobre la bajada de hoy
Página
2 / 2
#9

Re: Opiniones sobre la bajada de hoy...y sobre el deposito

No se hasta que punto es buena idea cancelar ese deposito, el año pasado ha dado ganancias, pero este año no ha sido asi...

mi opinion es que si se mantiene a la larga, pues nunca se va a perder el capital invertido, eso es lo bueno, pero le perderas la inflaccion de todas maneras,y por otro lado, lo que no esta tan bien es perder lo ganado si esto continuara asi, que seguramente lo haga, todos de los nervios.....

si decides dejarlo y no retirar el deposito,al final cuando se cumpla el plazo recuperaras lo invertido, y si esto cambia, pues mejor, si pierdes, no pasa nada, porque es garantizado,eso si, le vas a perder la inflacion.que se le va a hacer, es un 1,10 % anual lo que te da el deposito si no lo mueves, este año parece que estara por el 3%, asi que le vas a perder este año casi un 2%.mas lo que pase el año que viene.tu mismo.

si decides cancelarlo, pues te recomiendo que inmediatamente contrates letras del tesoro a 12 meses, te dan el dinero de la rentabilidad que se saque de la subasta al principio, y asi recuperas la perdida, o bien lo pongas al maximo interes posible en algun deposito.

sea lo que sea, espero que todo salga bien. Un saludo.

#10

Re: Opiniones sobre la bajada de hoy

He leido las últimas opiniones de Lord Sirius, Jonica y Julop y puede que tengais razón de que la torta va a ser gorda y que, lógicamente el mercado se presenta para estar fuera y que es absurdo intentar buscar rebotes injustificados. Yo veo una corrección más dura por lo brusca que por lo intensa, y las noticias ya llegarán pero el mercado las aprovechará según sus intereses. Creo Recordar que el primer día de intervención USA en la guerra de Bosnia el dj subió 600 puntos. Sin despeinarse. Y esto, o bien en sesiones venideras (viernes o lunes) repunta un poco, o sencillamente, el pánico de tres o más sesiones de este corte podría dar lugar a una sesión pullback, que bien podría coincidir con el día de la noticia más desagradable. Porque lo lógico es que esta noticia llegue, quizá en menos de una semana. Además, el ibex hizo un triple techo en 1998, creo que en 10.900/ 11.000 hasta donde podriamos llegar contemplando el peor de los escenarios. ASi es que estar fuera, prudencia y todo eso pero habrá que irse colocando poco a poco. Quede claro que no es más que una opinión y que respeto la vuestra, y que cada cual obre según le parezca que no quiero confundir a nadie. Dios me libre.

Un cordial saludo.

#11

Re: Opiniones sobre la bajada de hoy

Yo también tengo ese fondo y de momento no lo voy a cancelar. Creo que después de la tormenta, llegará la calma.
Por otro lado, ¿Que haríais con valores como Telefónica, BBVA, BSCH y Mapfre?
Es lo único que conservo en cartera, de lo demás he salido.
Gracias

Brokers destacados