Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

PRISA atentos...

48 respuestas
PRISA atentos...
PRISA atentos...
Página
1 / 7
#1

PRISA atentos...

Hay que estar atentos con PRISA, porque pasa la bajista y supera la resistencia aunque por poco y ha cerrado con una vela alcista bastante buena, y como se puede apreciar las bollinger comienzan a brirse, signo de que PRISA quiere irse para arriba, y si así lo hace el objetivo siguiente lo tendria sobre los 2.43, veremos si llega y pasa, o se dá la vuelta antes…S2 y que la suerte os acompañe…

#2

Re: PRISA atentos...

Una pregunta, por si la sabe alguien:

¿Cuándo presentan resultados del primer trimestre de este año?. Será decisivo en su evolución.

Por cierto, hoy hay poco volumen y no quiere subir (por ahora)

#3

Re: PRISA atentos...

El año pasado, lo hicieron el dia 13 de mayo...

#4

Re: PRISA atentos...

Los resultados del año pasado los publicaron hace menos de un mes:

Resultados PRISA

Los datos que se publicaron hace unos días fueron los del EGM correspondientes al 1º TRIMESTRE DE 2011

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: PRISA atentos...

Gracias Enrique.

Tenía entendido que en poco tiempo saldrán resultados empresariales (economicos) del primer trimestre. Marcarán decisivamente la tendencia de las cotizadas.

A día de hoy parece que el volumen es bastante inferior al de otros días atrás...

Un saludo!

#6

Re: PRISA atentos...

Algo se cuece porque ha bajado de 2,23 a 2,15 en nada de tiempo...

¡Vaya mi primera operación especulativa bursatil jajaja, me va a salir por la culata!... o no

Stops en 1,95

#8

Re: PRISA atentos...

¿A cuanto las tienes Pedro?.

Me temo que puede haber un resultado trimestral malo, y no se si elevar el stop a los 2,05...

Brokers destacados