Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Invertir 20.000 € al 6%

61 respuestas
Invertir 20.000 € al 6%
1 suscriptores
Invertir 20.000 € al 6%
Página
3 / 8
#17

Re: Invertir 20.000 € al 6%

a mi no me pasara jamás por que no me dejo engatusar por estos gurus de nada.Le conozco bien es paisano mío , mi mujer le ha alquilado locales para dar sus cursos y tengo clientes que han dado futuros de Chicago con el y resultado a sido nulo, yo se de lo que hablo y también conozco el poder propagandístico que tiene y lis libros de como hacerte rico que los ingenuos compran.Conoces fh inversiones?

#18

Re: Invertir 20.000 € al 6%

No te creo.

Si me dijeras otro quizás te creería, pero viniendo de Aitor Zárate no, cuando tiene montado un negocio que consiste en impartir varios cursos, no solo uno, como tu dices, para dar a conocer todo su sistema, y después de realizar todos sus cursos, en palabras del própio Aitor Zárate, solo unos pocos consiguen ganar.

Entonces, que digas tu, que haciendo solo un curso, donde con un curso solo explica una parte del sistema, estás ganando un 20% mensual....como poco es más raro que un perro verde.

Con esto no estoy diciendo que el sistema de Aitor no sea bueno, quizás lo sea, pero haciendo solo un curso es imposible que ganes, ya que en el primer curso deja todo a medias y la gente no puede ganar, es imposible, puesto que no explica todo lo necesario para ganar, hay que hacer el primer curso, después pagar por su seguimiento unos meses, después hacer el segundo curso, seguir pagando por su seguimiento, después hacer otro de unas pocas horas, etc etc.

Lo tiene así montado, no solo consiste en hacer 1 solo curso de 1.200 euros, hay que hacer varios; o cuelgas ese extracto tuyo de 2.000 euros al mes durante un año o no lo creo, y más cuando dices que no tenías ni idea ni de bolsa ni de futuros.

#19

Re: Invertir 20.000 € al 6%

el único sistema y negocio de Aitor es escribir y dar cursos para ignorantes

#20

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Eso tampoco lo se, solo conozco su sistema piramidal de aprendizaje, sus cursos consisten en eso, primero imparte uno donde deja la miel en los labios de los asistentes, después tienen que pagar unos meses para que les asesoren en sus operaciones demo o para cualquier otra pregunta, después tienen que realizar la segunda parte del curso, después a seguir pagando otros pocos meses por su seguimiento, después...etc etc, hasta que pagan 5 ó 6 veces hasta finalizar todo el curso, y aún así y todo después se inventó el Factor K ese que sinceramente no tengo ni idea de qué va, ya que vista la pirámide de aprendizaje no me iteresó el factor XKYZ.

Si enseñas algo enséñalo de una sola vez, no hagas pagar a la gente 6 veces, eso parece un cuento chino. Algo muy parecido está haciendo Cárpatos, primero pagas por el Nivel 1, después pagas por el Nivel II, después pagas por el nivel 200, joer, se montan unos rollos..., y con la coletilla de siempre: "el hacer estos cursos no implica que usted vaya a ganar en bolsa, todo dependerá de su esfuerzo y ganas de aprender", o lo que es lo mismo: "haciendo estos cursos lo único que conseguirá es hacerme más rico a mí" :-))

Por ese motivo yo quiero llevar a cabo un curso totalmente diferente, un curso donde la coletilla sea: haga este curso y le garantizo que ganará año tras año un 20% con total seguridad.

Pero claro, eso no se lo cree nadie, ya que dicen, buahh, pero si en bolsa no hay nada seguro, dónde vas hombre de dios!!, estafador, desgraciao, charlatán, sinverguenza, vete por donde has venido...bla bla bla, lo se, pero es lo que hay, quien lo crea bien y quien no lo crea también bien.

#21

Re: Invertir 20.000 € al 6%

no te creo. Ni a ti ni a Sergi200, por descontado,... y respecto a este último no creo en ningún sistema que garantice un 100% de operaciones ganadoras.

Anda que no pago 1.200€ por un curso de trading ni aunque me firmen en escritura pública que voy a ganar un 20% al día.

Anda ya!.

#22

Re: Invertir 20.000 € al 6%

amen, como te quiero,a mi un poquito me cres no? Ja ja ja

#23

Re: Invertir 20.000 € al 6%

k2, los vitorianos sois en su mayor parte, en realidad en su aplastante mayoría, gente de bien. Aún no he conocido a un vitoriano que me caiga mal ni que falte a la verdad.

:-)

Saludos.

#24

Re: Invertir 20.000 € al 6%

Siempre hay algun fanfarron, ya te contare quien al oido

Brokers destacados