Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
8 / 29
#57

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

¿Que te quedas sin liquidez con 900000€ para recomprar? Puedes recomprar 9 veces todo el IBEX35 ¿y tu dices que te quedas sin liquidez?

En mercados alcistas te forras sacas rentabilidades del doble de la inversion y en mercados bajistas no todas las acciones bajan así que ganas siempre mas o menos pero siempre ganas, y en todo caso de que bajen todas no lo aran durante semanas sin parar.
En el caso de que haya una que baje muchisimo con 900000€ tengo para recomprarla 300 veces, así que ya me contaras como puedo perder dinero, ya puede bajar hasta el infierno que no se perdería dinero nunca
Las acciones suben y bajan no bajan eternamente ni suben eternamente y cuando unas suben otras bajan es una montaña rusa.

Además que yo sepa se hace una inversión de 100000 con un respaldo de 900000 con lo cual se sacaría seguro mas de un 40%.
Si de 35 que tienes vendes una media de 5 diarias que no es nada del otro mundo ya te digo que dias como ayer habias vendido por lo menos 25 y en dias como hoy con bajadas del IBEX de casi un 1% venderias entre 5 y 10 ¿no te parece bajista una bajada de un 1%?. Con la idea de sacarle solo 25€ de beneficio a cada una de ellas si vendemos una media de 5 diarias son 33000€ ya tienes mas de un 30% de beneficios sobre 100000

Si los números no fallan compañero, el problema es tener 1 millon de euros para invertir.
Quien los tuviera

Ademas era solo ponerte un ejemplo de que invertir sin perder es facil

Saludos

#58

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

En Traderprofesional tendras el asesoramiento y lafinanciacion que necesitas pero tendras que demostrar que ganas

#59

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Te juro que no es por llevarte la contraria Jcpprr, en serio, pero yo no lo veo así, hay años en que solo un valor del Ibex 35 ha quedado en positivo, todos los demás han perdido, si te pilla un año así...

Conozco gente que opera de esa forma y no le saca más de un 9% al año, por eso lo comenté, y lo normal es que la mitad de su dinero inversor, o más, esté pillado, lo normal que suelen tener es un 25% de todo el capital en disposición para seguir realizando compras, el resto lo tienen comprado en las nubes a la espera que algún día ocurra un milagro y puedan salir sin pérdidas, y como los mercados sigan cayendo les van a pillar con el 100% del capital y les dejan sin liquidez.

No se,espero que lo tengas bien estudiado y planificado, la teoría es buena, la práctica es diferente, y te hablo porque conozco personas que hacen eso mismo, no me estoy inventando nada, en serio, saludos.

#60

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Cada día que pasa parece que voy renunciando más a la idea que tenía, la del curso, entre que es complicado convencer y me duele soltar prenda..., me resignaré.

Además te diré una cosa, yo solo hago 1 operación al año, algunos años 2, y de forma extraordinaria algunos años 3 como mucho, más que suficiente para conseguir la rentabilidad. Mi principio fundamental es la paciencia, por eso le dije a alguien que a mí no me parecía divertida la bolsa, que solo lo veía como una forma de ganar dinero nada más, ya que para mí es muy aburrido, imagínate, esperar un año entero hasta que aparezca esa operación, ó 2. No me paso el día entero mirando gráficos ni siguiendo las bolsas al minuto, una hora por la noche y me sobra tiempo, todo lo contrario de lo que hacía al comienzo, que me pasaba 24 horas pegado a la pantalla para sacar solo dolores de cabeza, y lo que ganaba en dos semanas lo perdía después en un día. Hasta que me dije, esto no puede ser, hay que encontrar otra forma, si es que existe, y sí, existe.

Entonces cuando me dicen: demuéstralo, sí, pero es que una al año no convence, ni 20, la gente quiere operaciones todos los días, y ganar todos los días, por eso demostrarlo puedo pero no voy a convencer, dirán que ha sido casualidad, y no me voy a pasar 10 años convenciendo.

Y te diré más, la gente no quiere ganar un 20/25% al año, quiere ganar al menos un 50%, por eso insisten día tras día, quieren conseguir esa rentabilidad como poco, todo lo que baje del 50% es poco, aunque aquí no lo hayan dicho, pero lo se, esa es la mentalidad de la gente que lleva pocos años en bolsa.

Claro, el curso de Sergi200, no convences, entonces le ponemos otro nombre: "Curso de estructuras rentables - Cómo ganar un 20% al año en bolsa", eso ya suena mejor, no? :-))

#61

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Me guardo la web en favoritos y me la estudiaré a fondo esta noche, parece interesante.

Tu mensaje es de los más escuetos pero con más contenido, sin menospreciar a nadie, que aquí la gente me ha tratado muy bien y me han aconsejado de corazón, gracias.

#62

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Una única operación al año? Joder, ahora sí que estoy intrigado con tu método.

#63

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

He leído la web por encima y observo que se trata de una escuela para formar a Traders, pero si yo ya estoy formado!!

Y después se dedican a enseñar a otras personas, es lo que entiendo, y dicen lo siguiente:

""""""¿Ganaré si hago el programa de traderprofesional?

El éxito en cualquier disciplina no está garantizado, pero al acelerar la curva de aprendizaje y dismunir sus pérdidas iniciales en los mercados, Ud. tendrá muchas más posibilidades.

No le daremos un sistema ganador, haremos que Ud. sea "el sistema" y sea capaz de adaptarse al cambio de los mercados."""""

Ni más ni menos que el resto de cursos de bolsa que existen, le enseñamos pero no le garantizamos que vaya a ganar, pero tendrá más posibilidades.

Vaya, más de lo mismo.

Cuando lo ví pensé que era otra cosa, pero ahora que profundizo en la web veo que no difiere mucho o nada del resto de cursos de bolsa.

De todas formas les enviaré un mail para que me expliquen alguna cosilla a ver si podemos colaborar de alguna forma.

#64

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

No, si yo no lo hago así solo era un ejemplo, ojala tuviera 1 millon de euros jjaajajajja

Pero date cuenta que aunque baje la cotizacion tu también bajas el precio de las tuyas al recomprar, y una vez que te las quitas de encima por que hayan subido un poco pues vuelves a comprar al precio que estén. ¿Que vuelven a bajar pues otra vez?

Y aunque le sacaramos entre un 10% y un 15% ya esta bien aunque yo sigo diciendo que se le saca mucho mas, y lo mas importante que es una forma segura de sacar esa rentabilidad.

Aunque compraramos unas acciones a un precio de 10 y bajaran a 5, esa caída no se produciria de la noche a la mañana a no ser que ocurriera una catastrofe pero si ocurre una catastrofe es inebitable las perdidas para todos. Esa caída a la mitad de precio se produce en un espacio de tiempo de días o semanas y durante ese espacio de tiempo hay escalones de pequeñas subidas, y como hemos ido recomprando pues simplemente al primer escalón nos las quitamos de encima con beneficios.
Otra cosa es que no tengas dinero para recomprar entonces claro esta que te quedas atontado hay arriba sin posibilidad ninguna, pero teniendo una capacidad de recompra de 900000 pues ya me contaras que nos importan las bajadas, que una acción me baja a la mitad de precio pues yo he recomprado cada 3% de bajada con lo cual si tenemos una capacidad de recompra de 300 veces nos sobran todavía 270 veces para recomprar

¿Y por que la gente de la que tu hablas no recompra y se quedan hay arriba como tontos?
La gente de la que hablas tu es gente que compra y no recompra cuando baja, entonces claro esta que se quedan pillados los tontos.

Pero bueno como te digo solo era un ejemplo.
saludos.

Guía Básica
Brokers destacados