Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
22 / 29
#169

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

No sólo entras aquí a contar a los foreros que quieres compartir con nosotros el santo grial de los sistemas de especulación, que has descubierto la gallina de los huevos de oro pero que no te la quieres quedar tú solito. Además, te das también el gusto de autoproclamarte moderador del foro y dar largas al forero que se te cruza en la aventura de la engañifa financiera.

La verdad es que no sé ni para qué pierdo el tiempo escribiendo esto...

#170

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Puede ser que me meta donde no me llaman.... No comparto en absoluto el sistema de especulación de Sergi, pues no creo en ello por diversos motivos que no vienen al cuento, hasta ahí claro. Si que considero que Sergi... desde que empezó en el foro ha cambiado radicalmente sus declaraciones, antes no compartía ni una cosa ni la otra y ahora no comparto sólo una que es la finalidad de este hilo...

Creo que las palabras de Rsanjosé las has interpretado mal o de una forma un tanto extrema, pues tu respuesta Sergi... va más en consonancia con tus inicios que con la actitud que muestras últimamente; una equivocación la puede tener cualquiera... así lo interpreto yo y aveces tampoco se puede ser tan extremista; no lo considero para tanto tal vez Arrico, es mi punto de vista.

Vuelvo a repetir que a lo mejor me metí donde no me llaman...

Saludos...

#171

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Mike07, en un foro nadie se mete nunca donde no le llaman porque todos sus usuarios tienen derecho a opinar lo que quieran mientras no se insulte a nadie. Por lo tanto, tu aclaración es tan lícita como plausible.

Un saludete.

#172

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Gracias Arricoo.

Saludos igualmente.

#173

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Ahora el que no se entera de nada soy yo, jaja, no se de qué van estos comentarios.

Mike, me gusta eso que has dicho, que no compartes mi metodología de trabajo, pero me gustaría saber por qué, ya que alguien diga: no me gusta por esto, por esto y por esto, es una crítica constructiva, por eso me gustaría saber qué es lo que no te gusta, saludos.

#174

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Dependiendo de cómo sea el tono y/de las palabras de cada uno yo responderé de una forma o de otra, ese también es mi derecho.

Un foro es un espacio para opinar libremente, no estoy vetando a nadie, entre otras cosas porque no quiero, ni puedo, y si pudiera tampoco lo haría, para mi la libertad es lo primero, para bien o para mal, y en este foro de Rankia se ha dejado bien claro que los moderadores y administradores permiten la libertad total, siempre que se respeten las reglas, algo que no pasa en todas partes, y por eso me gusta Rankia, entre otras cosas.

Ahora bien, después de ir ganando un 24% de rentabilidad de una forma clara y abierta, (que es lo que dije desde el principio), ya que todo está expuesto desde el comienzo y todo el mundo puede verlo, que alguien en vez de decir: enhorabuena, o algo por el estilo, meta un medio dardo envenenado, de forma consciente o inconsciente, intentando medio desvirtuar la metodología...no me parece bien, y por eso he respondido como he respondido.

Y ese también es mi derecho, te guste o no te guste.

S2

#175

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Ante todo, enhorabuena por el acierto en esta operación.
Sin embargo creo que has podido malinterpretar el comentario de Rsanjose, que estoy seguro ha sido hecho sin ninguna mala intención. Posiblemente te estaba contestando al primer post, en el que especulabas con trabajar para algún broker.

#176

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Gracias, aunque aún no ha terminado, hay que obtener al menos un 40%, pero un 24% ya es para tirar cohetes :-)

Quizás tengas razón y no haya interpretado bien el mensaje y me he pasado un poco, es lo malo de internet, que a veces uno no pilla bien el mensaje y se malinterpreta.

También puede ser que esté un poco "nervi", ya que el martes enterramos a un familiar, un tumor de páncreas fulminante, no ha durado ni tres meses desde que se lo detectaron, y quizás por eso esté más sensible de lo normal, en otras circunstancias hubiera dicho: "no entiendo tu mensaje, por qué dices eso, explícamelo mejor", pero ahora me he saltado la burocracia :-)

Bueno, a ver si es posible y me explica mejor lo que quería decir, ya que hablando se entiende la gente, saludos.

Guía Básica
Brokers destacados