Retencion dividendos
alguien sabe que % se hace en inglaterra y holanda sobre los dividendos
alguien sabe que % se hace en inglaterra y holanda sobre los dividendos
10 y 15
Hay que contar con que en cualquier momento lo pueden cambiar.
A lo que hay que sumarle lo respectivo de España; en Alemania por ejemplo te quedas limpio pues te lo devuelven íntegramente.
Saludos....
muchas gracias por la ayuda.un 10% ya podia ser aki asi tb
gracias por tu ayuda,tengo algun valor en alemania,pero esta duda era xq keria incluir en cartera unilever y era para ver donde interesaba mas si en holanda o en inglaterra me retenian mas x dividendos
Unilever tienes 4 opciones , en Holanda ,UK , y los 2 ADRs en NYSE.
Cada uno tiene sus inconvenientes y ventajas, aparte de cambios de divisas e impuestos de la reina y tal. Yo no acabo de decidirme con cual me quedaría cuando encuentre un precio que me guste.
Sería bueno que alguien que los tuviera nos contara sus experiencias para compararlos.
En euros después de España el mejor sitio en relación a la retención es Holanda , pero lo bajaron hace unos 2 años y no sabemos lo que harán en el futuro , pero eso también pasa en España.
a mi comomercado me da mas confianzalondres,aunqelcambiodedivisa esuncontra y la retencion del 10 solo,un pro
Si , hay que tener en cuenta el impuesto de la reina 0,5% y si el broker tiene el mercado , ING no lo tiene y a largo sería interesante tenerlo hay.
Le esta haciendo daño la inflación en la India.
Ha vendido Sanex a Colgate para que el regulador le deje comprar activos a Sara Lee