Acceder

Banco Popular

2 respuestas
Banco Popular
Banco Popular
#1

Banco Popular

Por favor mirad alguno de ustedes el gráfico del POP a ver qué sensaciones les da. No me importaría comprar algo mañana, pero el gráfico no me dice gran cosa. Gracias anticipadas.

#2

Re: Banco Popular

Banco Popular se encuentra en máximos históricos. Su revalorización en 2007 alcanza el 12,6%. El viernes negoció 8,4 mlls de títulos, cuando su media de 60 sesiones asciende a 4,8 mlls. Sobre sus fundamentales poco se puede aportar que no mejore lo que todos conocemos (rentabilidad, sobre todo). Incremento de beneficios de un 17%, Per de 18,87 veces, rentabilidad por dividendo de 2,59%, pay out del 48%. Ultimo cierre magnífico. Llegado a este punto, cuál es tu idea? Inversión a plazo de 1 año, menos? El "Popu" no suele dar muchos arreones, excepto que vuelvan a desplegarse rumores sobre el sector. Su tendencia es de crecimiento estable. Hombre, si el mercado aguanta -sin temidas correcciones-, a 3 meses se le puede sacar algo, con poco riesgo.

Saludos.

#3

Re: Banco Popular

Yo tengo el valor cuando asalto los 15 euros tecnicamente esta en maximos sube trankila y escalonadamente y mientras no pierda los 15 seguira subiendo de forma escalonada con algun tiron

un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados