Acceder

Una pelicula de miedo alemana ... o no .

4 respuestas
Una pelicula de miedo alemana ... o no .
Una pelicula de miedo alemana ... o no .
#1

Una pelicula de miedo alemana ... o no .

bueno saludar a todos que hace tiempo que solo entro a mirar 5 minutos.

cosas a tener en cuenta :

- la película esta filmada en semanal , así que su desarrollo no sera cosa de un par de días , salvo resolución de catástrofe (japón , Portugal , gadafi , zapatero que decide presentarse otra vez a las elecciones XD ...etc etc) .

- una rotura en falso en la parte de arriba se ve una estrella del atardecer en la parte que sobresale de la linea que actúa de resistencia ,y que forma la cresta de la ola y la pequeña peonza esta formada por 3 velas negras y dos blancas.

- una vez que a tocado y semi perforado el soporte debería de mostrar alguna velas de indecisión la linea sobre la que se apoya tiene dos años de consistencia y no debería ser fácil tener una vela con sus sombras por completo debajo de ella y luego ya el movimiento rápido .

- si la siguiente vela fuera una blanca con cuerpo de buen tamaño y no perforara soporte en ningún momento , se aminorarían las posibilidades de caída .

- la linea morada representa la media de 200 sesiones que esta justamente en el 50 % del cuerpo de la gran vela negra en formación actual , así podría usarse como resistencia a batir por la siguiente vela ese 50 % cuando se termine de formar (recordar que son semanales).

- la caída se ha sucedido con un aumento de volumen significativo.

- el macd se ha girado a la baja.

- el stoc prosigue su caída por el 50 y tiene la misma pendiente sin que parezca querer disminuir su verticalidad.

- la volatilidad se aplano en uno , y en el otro inicia una suave pendiente ( recordar que el gráfico es semanal).

- esto es solo un posible camino y su desarrollo puede no tener nada que ver con lo planteado .

- si veis alguna incongruencia decirla por favor , seguro que estoy equivocado en un montón de cosas , pero si uno no habla no aprende.

- no estoy seguro de como saldrá el gráfico así que e puesto el link por si no sale lo copiáis y pegáis en el buscador y le dais y os llevara al imageshack con la imagen.

[URL=http://img192.imageshack.us/i/daxv.jpg/][IMG

por si no sale el link directo.
http://img192.imageshack.us/i/daxv.jpg/

#2

Re: Una pelicula de miedo alemana ... o no .

Lo mas probable es que siga subiendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Una pelicula de miedo alemana ... o no .

hola Scoralstom ,de echo seria lo mas probable que tuvieras razón y que solo hubiera sido un apoyo en ese soporte .

sobre todo mientras tito berni se dedique a repartir entre sus amigos los Benjamin Franklin a espuertas como si se tratara de un padrino tirando pesetas de las de antes, es como dice la conocida frase de no luches contra la fed y seria lo que mas sentido común tendría.

pero por otra parte le queda unos meses para que se le acabe ,se oyen voces en contra de un q3 e incluso de terminar anticipado el q2 cosa que no creo que pase terminar el q2 digo , si es así se replegara liquidez del sistema ,y como siempre deberían de adelantarlo las bolsas antes de su anuncio , para cuando lo leyéramos en el periódico ya debería de desarrollarse.

casualmente ,o no casualmente , el industrial tiene un gráfico calcado a este , pero no a llegado a romper la linea de tendencia inferior .

si superara la morada se invalidaría todo , si perforara por abajo se activaría , su resolución no tiene mucho recorrido en cuanto a puntos a no ser que se dediquen a hacer tiempo .

así que solo mirarlo con el rabillo del ojo de vez en cuando por si acaso .

saludos a todos.

#4

ACTUALIZANDO QUE ES GERUNDIO

bueno pues , después de poco mas de 4 meses del primer gráfico ,y tito berni sin inyectar directa aunque no indirectamente,al repasar algún gráfico guardado me aparece este, la cuña no ha pasado los 2/3 de su desarrollo completo y se a activado así que sigue vigente os lo pongo actualizado.

pero como siempre la mala cabeza nos traiciona y llama a destiempo los recuerdos que una vez se vieron al perder la mirada entre las sombras del futuro incierto .

o traducido al román paladino que lastima que no me acordara cuando rompió la cuña y no cuando lleva ya 900 puntos en su desarrollo XD.

a por cierto como indico también en el post de hace 4 meses ,el dow de industriales tenia una cuña calcada a esa del dax ,y al activarse el hch que dice todo el mundo aunque a mi me parecen demasiado desproporcionados pero de todo hay en la viña del señor ,también a entrado en rango , si se cumpliera entre 900 y 950 seria el objetivo.

llevo una hora haciendo tiempo para la cena mirando por los sitios , y de verdad que al final bolinches y sus 5500 ibex son de los mas alcistas que veo .

no digo que se cumpla , pero si que hay que vigilarla por el rabillo del ojo ,lo mismo que hace 4 meses.

en fin que seraaa , seraaaa ....

buen fin de semana a todos.

EDITO e puesto los 900 - 950 por que estaba mirando también el sp ,y les e cambiado uno por otro en el dow serian los 9400 zonales y en el sp los 900 950 aprox.me voy que me matan .

#5

de los patrocinadores de una pelicula de miedo alemana presentamos hoy :

Una película de miedo americana 2ª parte :

y el posible cartel publicitario este :

se tiene que decidir en poco tiempo si se prolonga la figura pierde validez,la linea marron como referencia.

el titulo de la película seria :

Cuando el águila calva vuela bajo , es que en España hace un frio del carajo .

disfrutar de la tarde del domingo y no os paséis echándole gúiski al café .

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados