Hola amigos, agradeceriamos mucho que si alguno de vosotros tiene Tafisas o algún amigo que las tenga, le deis nuestra dirección http://tafinem.blogspot.com/2007/01/que-es-la-guerrilla-grupo-de.html, ahí está toda la información y documentación de lo que se ha hecho hasta ahora y cuales con nuestros objetivos. Tambien podeis encontrarnos en foros de Invertia, Tafisa, ahí siempre hay alguien que con gusto dará toda clase de información. A cualquier hora, inlcuso avanzada la noche, siempre hay alguien en el cuerpo de guardia. Podeis visitranos aunque no tengais tafisas, quien sabe, a lo mejor alguien se anima......sabemos que menos de 1,54 no vá a bajar e intuimos lo que vá a subir. Sinceramente pienso que es de los valores que menos riesgo tienen. Siempre me dije que no le cogiera cariño a ningún valor, pero tafisa es diferente, los minoritarios de Tafisa son....somos gente especial (me incluso aunque peque de poco modesta). Ahí estaremos hasta el final....que será la victoria y un viaje a Lisboa.....Gracias por vuestra colaboración. Un saludo. Seda
Tafisa