Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
13 / 87
#97

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si moti, está muy alcista este valor

#98

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Tengo que creer, por lo que me toca, que sería muy buena entrada, pero ayer un 3% más barato hubiera sido mejor...

#99

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

#100

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muy bien, ya he entrado a 0.80 con 8000 titulos.

#101

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muchas gracias por el aporte pepe. Perdon por mi ignorancia pero, la venta esta mas alta que la compra. Por lo tanto hay mas oferta que demanda?

#103

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Te tienes que fijar en dos parámetros:

Oferta de compra/venta: Cuando el primer precio de oferta es superior al de compra, quiere decir que los vendedores no se conforman con vender al precio que ofrecen los compradores

Volumen: Cuando hay más volumen de oferta de compra que de venta, quiere decir que hay más gente queriendo comprar que gente queriendo vender, lo que tarde o temprano presiona el precio al alza.

El problema es que con las operaciones, esto cambia a cada momento, te cuelgo como está ahora mismo, como puedes ver el precio de oferta de venta sigue siendo superior al de compra y el volumen de oferta de compra sigue siendo superior al de venta....

#104

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Bienvenido al grupo de los chicharros que tienen muy buena proyección, con esta acción manteniéndola a largo plazo puedes estar bastante tranquilo. Oremos juntos;)!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados