Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Si tuvierais que invertir a largo plazo qué valores de cualquier bolsa eligiriais?

6 respuestas
Si tuvierais que invertir a largo plazo qué valores de cualquier bolsa eligiriais?
Si tuvierais que invertir a largo plazo qué valores de cualquier bolsa eligiriais?
#1

Si tuvierais que invertir a largo plazo qué valores de cualquier bolsa eligiriais?

#2

Re: Si tuvierais que invertir a largo plazo qué valores de cualquier bolsa eligiriais?

Dime que buscas en los valores para largo plazo y te podré intentar dar alguna pista...

#3

Re: Si tuvierais que invertir a largo plazo qué valores de cualquier bolsa eligiriais?

cualquiera de los dos grandes bancos españoles.saludos.

#4

Revalorización

#5

Re: Revalorización

Tutatis si tu idea es, como me imagino, comprar para cuando gane entorno a 10 % vender no tiene mucho que ver con el largo plazo; lo que anda haciendo la mayoría de la gente ahora mismo es comprar cualquiera de los dos gemelos entorno a 8 y venderlo cuando se saquen algo; si tu operativa es esta esto te pude valer.

#6

Re: Revalorización

Si lo que esperas es una revalorización más amplia en el tiempo, ya es más complicado pero yo no es que sirva para este tipo de opiniones; ya que no forma parte de mi operativa. Pero pueden existir valores como Duro Felguera, Viscofan...

Saludos!!!!

#7

Re: Si tuvierais que invertir a largo plazo qué valores de cualquier bolsa eligiriais?

elegiría empresas grandes, al ser posible que no sean muy volatiles, y muy importante, que lleven incrementando dividendos los últimos 5 años (y tienen la pinta de seguir incrementandolos pa los prox. años). eg. Procter & Gamble, McDonalds, Coca Cola, LVMH, Wal Mart, Teléfonica..

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados