Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Haciendo Amigos

15 respuestas
Haciendo Amigos
Haciendo Amigos
Página
2 / 2
#9

Re: Haciendo Amigos

Lo que es ridículo es abrir un hilo en contra de una persona bajo el argumento de decir que se ha equivocado, ¿cuantas veces te equivocas tu todos los días?. Si no te gusta no lo leas y punto.

#10

Re: Haciendo Amigos

No es porque se haya equivocado, es por pura fijación, maldad, envidia...eso es lo malo. Encima quiere liderar un club de fans anitenola como si enola fuera un Dios. Déjalo que lo intente me gusta que se hable de enola es un tío atípico. Yo le doy leña a veces y amor otras y no le verás faltar a nadie. En este foro nadie acierta eso es lo que da tema.

#11

Re: Haciendo Amigos

madre mia como esta el foro parece el salvame de lux

#12

Re: Haciendo Amigos

Pos si

#13

Re: Haciendome amigo de Looser

Llevo varios años en este foro porque es el único que conozco donde el 95% de las veces se es respestuoso.
Personalmente el analisis técnico me parece como el arte abstracto, algo muy subjetivo.
Me resulta gracioso que un mismo gráfico se puede interpretar como 3 figuras distintas y solo se sabe cual es a toro pasado......
PERO , y eso es lo relevante, creo cada uno tiene derecho a opinar lo que le de la gana.
Este foro sin los analistas técnicos sería un muermo,son los que dan algo de vida en el día a día.

Looser no me caes nada bien.
No me gusta tu actitud, ni tus formas.
No creo que tengas derecho a machacar a un forero por haberse equivocado en sus predicciones , TODOS nos equivocamos.(Excepto un forero muy mamon cuyo nombre empeza por S que no falla nunca el cabrito)
Supongo que eres muy joven,solo así entendería tanta impertinencia en como te diriges a los demás foreros.No te preocupes, tu enfermedad se cura con el tiempo.

Un saludo

#14

Re: Haciendome amigo de Looser

Tampoco acierto tanto,jaja.
s2 vinagreto

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Haciendo Amigos

Empezare diciendo que mis conocimientos son menos, menos, menos como dirian S&P. Pero a mi parecer el análisis técnico en un corto periodo de tiempo esta limitado por una cantidad de datos escasa y las predicciones nunca pueden ser 100% fiables incluso digamos 70% fiables.
Lo que si pienso es que casi seguro que aciertan mas que fallan. Existe en el mercado una variable quiza social, por eso de que somos como borregos, que nos condiciona si la moda es vender o comprar, en el corto plazo ellos suelen ser los que mejor muestran esa información y nos permiten optimizar más el momento de entrar para periodos medios.
Hay que entender que las predicciones 100% fiables son las que a escondidas se dan en consejos de administración o consejos de ministros para ellos y sus amigotes. Para el resto de los mortales el 100% no existe.

#16

Re: Haciendo Amigos

Uff!
Si supieramos lo que va a ocurrir con cualquier tipo de análisis, seguramente no estaríamos aqui escribiendo. No tengo mucha fe en ningún tipo de análisis, sino en la gestión: aguantar el máximo cuando sube (si se ha acertado) y soltarlo lo antes posible cuando baja...
El análisis técnico, si lo sigue mucha gente, que predice más o menos lo mismo, puede generar una pequeña corriente... y ya sabemos que "Vicente va dónde va la gente".

Un poco más de respeto y cordialidad para con todos tampoco estaría de más... no es necesario faltar a nadie para tener un foro divertido, para otras cosas ya tenemos a Tele5 y sus competencia.

Brokers destacados