Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
19 / 32
#145

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola Pedro tu estrategia esta siendo muy parecida a la mia, el lunes pasado tenia que salir de viaje y le puse stop ajustado un 1,5% por debajo, me salto y sali con ganancias de un 5,5% (2,83 euros).
Hoy la he esperado en 2,80 y he vuelto a entrar, al final ha terminado en 2,8330.
No quiero perderme lo que creo que va a seguir haciendo, osea ,subir,asi que dentro de nuevo.
Referente al stop,lo pongo un 3% por debajo,y segun se comporte ire actualizando el stop diariamente en esa proporcion,pero no estaria nada mal ir recogiendo beneficios cada vez que llegue al 5%, de momento hoy un 1,18% de plus.
Saludos y suerte.

#146

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

¿No veis el volumen muy bajo?. No se, no la tengo todas conmigo... Si pongo el stop en 2,80 me lo toca seguro y para eso la vendo más arriba, a 2,85 o así.

Dilema servido... y encima, me encantaría cambiarlas por Ferrovial.

Lo pensaré durante la semana ;)

#147

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

El volumen esta bajo pero no solo en IAG, sino en todo el Ibex en general.
A 2,80 no es lo mismo que a a 2,4 - 2,7 pienso que no va a haber los bandazos de estos dias atras salvo en subasta de apertura (es una opinion y sin base ninguna)Por el lado malo es que siguen aumentando las prestadas y le pueden sacudir en cualquier momento. Mañana que estare en pantalla sin stop inicial y a vigilar de cerca y que el petroleo nos acompañe.
Saludos

#148

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Estoy contigo chanito, lo que llevamos recogido ya esta cobrado, controlar stop de ganancias y si salta a recoger y si sube a volver a ajustar.
Saludos

#149

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Parece que la resistencia de 2,87 es dura... lo ha intentado por dos veces con resultados adversos... ¿habrá una tercera?. Hoy por lo menos hay volumen.

Un saludo.

#150

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Te has fijado en la apertura? bajonazo en los 2,80 para irse a los 2,88 y luego dijeramos una trayectoria "normal" si ajustas stop en apertura te sacan.
Veo dificil pasar de 2,87 pero creo que cerrara en 2,85, habra tiron de ultima hora.
Un saludo

#151

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Pues no a podido ser. Al final pequeña perdida.
un saludo

#152

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Habrá que ajustar los stop bien ;).

Lateralidad total

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados