Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
yo las tengo compradas a 2,53,creo que está en pista de despegue,suerte y un saludo.
yo las tengo compradas a 2,53,creo que está en pista de despegue,suerte y un saludo.
A cuanto pensais que van a llegar estas acciones?
que menos que 3 euritos,ya seria un 20% sobre los niveles actuales,a ver si hay suertecilla,un saludo.
Hasta 3,40 podria ser. Yo las tengo a 2,59. Va despacito pero va bien, hay que tener en cuenta que el precio del petroleo no ayuda.
Saludos
Hace unos dias alguien las situaba entre los valores del ibex con mas posibilidades de revalorizacion, hasta un 47% creo recordar,con tal que se quede en un 20 me conformo,
un saludo
Muy buenas:
¿Están los precios de 2,50 en una buena línea para posicionarse en compra para medio plazo?.
Lo malo es que el petroleo sigue sin ayudar y parece que va a tardar en caer (si finalmente lo hace).
Un saludo!
El petróleo y el buen manejo de las negociaciones con los pilotos son las principales tareas que tiene IAG. Cuando baje el precio del crudo IAG alcanzará rápidamente los 3 euros y se consolidará para atacar 3,40. Su precio objetivo es 4,20 y la mayoría de los analistas recomiendan comprar. Se espera que sorprenda este año con sus resultados aumentando en más de 280% sus beneficios, gracias al ratio de largo recorrido.
El día 6 de mayo resultados trimestrales de IAG, los primeros de la nueva compañía. Saludos y a ver si empezamos bien.
Vamosss aaaa despeggarrrrr.....
Para mi es un valor bajista o que en el mejor de los casos va a estar en un lateral durante muchos y muchos meses.
El FMI acaba de decir que el petroleo va a subir bastante y no de forma puntual por el tema de las revueltas, sino que se mantendrá ahí. Unele ademas que están perdiendo clientes en favor de Ryanair y otras Lowcost y más cosas como el conflicto que no es capaz de resolver con los sindicatos y verás que lo tienen complicado para justificar la valoración actual.
Es cierto que es una compañia enorme y con la reciente fusión pueden ocurrir sucesos difíciles de preveer, pero creo que la reciente caída tiene sentido.
Ojo que es mi opinión y obviamente estará en muchas cosas equivocada. De todas formas parece claro que incluso en caso de apostar ahora por ella si estas fuera es mejor esperar a ver si consigue subir timidamente primero.