Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

48 respuestas
¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?
¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

Que depende, si compro telefonica a 18 euros igual puedo esperar a que recupere y puede que lo haga, pero el que compro sos a 12€, creo que además de esperar y poner un cirio a cada santo deberia pensar que esa perdida ya está realizada independientemente de que venda o no.

#10

Re: ¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

Pues una soberana tontería, pues una cosa vale justo el precio que tiene en ese momento.

S2

#11

Re: ¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

personalmente creo que depende de la estrategia,yo busco empresas con buen dividendo y con buenos resultados para el largo plazo, asi que el valor circunstancial no me afecta mientras siga teniendo las caracteristicas que busco (OJO!!ni cuando bajan ni cuando suben), si solo se busca especular y esperas subidas que no llegan, lo mejor es vender y volver a empezar.
como ya han dicho antes, hagas la estrategia que hagas, estas comprando patrimonio,si no vendes sigues teniendo un activo, aunque este valga menos.

un saludo.

#12

Re: ¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

Habria que distinguir valor y precio.

Una acción puede tener un precio de mercado que te suponga perdidas respecto al precio que la compraste, pero el valor puede haber aumentado o disminuido. Esto es lo que a fin de cuentas te dirá si estas perdiendo o ganando.
Si esta ganacia o perdida se traduce en más dinero o menos que el que invertiste dependerá del momento en que lo vendas. Si no necesitas o no quieres vender, solo debes tener en cuenta el valor.

Saludos

#13

Re: ¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

jaumes ni puta idea tienes dedicate a otra cosa,,,,,el DRINTIN entre los diez primeros y tu preguntando que cuando recojer la perdida te ace falta unas clases de bolsa y otras para la vida real APRENDER DE LOS DEMAS ,gracias

#14

Re: ¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

Creo que si uno invierte en bolsa debe manejarse con stops de pérdidas, puesto que si uno pierde un 50% en un valor o un activo, ese valor necesitará subir un 100% para poder no tenger ganancias ni pérdidas. Por eso a veces, no vender supone engañarse uno mismo.

#15

Re: ¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

Aprender de los demás: Lo dice un gachó que ni sabe que los nombres propios se escriben con mayúscula, que hacer hace la H, y que en un foro todos aprendemos y enseñamos a un tiempo.

O sea, Drintín,que puedes saber mucho de bolsa, pero eres un perfecto cateto en cuanto a educación.

#16

Re: ¿Qué pensáis respecto a que en bolsa no se pierde dinero hasta que se vende con pérdidas?

Talicual,

A los usuarios que tienen lo de "Nuevo" debajo del dibujito y que van insultando y liandola no hay que hacerles caso... mejor no entrar en el trapo.

100% de acuerdo con lo dicho por Jaumes

Brokers destacados