Acceder

Banco Pastor...

5 respuestas
Banco Pastor...
Banco Pastor...
#1

Banco Pastor...

He oido hoy en Intereconomia que Banco Pastor "quiere boda", sus malos resultados, la restructuración de las cajas..cuando el rio suena agua lleva y si dicen eso posiblemente ya está amañado todo y solo falta que den la noticia...quien sera el novio?? no me cabe duda que será alguna caja.

Voy a estudiar el historial, graficas y demás pero mi 6º sentido me dá COMPRA.

Saludos.

#2

Re: Banco Pastor...

Por favor, ¿puedes poner el link con la noticia?
Gracias. Me interesa mucho este tema.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Banco Pastor...

Pues lo dijeron ayer entre las 17h y las 18h en cierre de mercados, se puede escuchar en diferido desde esta web

http://www.intereconomia.com/programa/cierre-mercados

saludos.

#4

Re: Banco Pastor...

Con los malos resultados publicados y viendo que en las ultimas sesiones no ha acumulado caidas importantes y que ayer subió un 1,16% para mi tiene pinta de que hay movimientos corporativos y que el valor puede rebotar bastante, ya se irá viendo.

Saludos.

#5

Re: Banco Pastor...

Es el único banco junto a Criteria que mi estrategia me dice que largos con él, pero no me fío ni un pelo. Los bancos siguen técnicamente mal y me extrañaría que Pastor subiera mucho, pero nunca se sabe. Desde luego mi estrategia dio compra esta semana a 4,065 €.

S2

#6

Re: Banco Pastor...

A ver si es verdad que rebota porque desde que las cogí (una ampliación) no han hecho nada más que bajar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados