Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El botón del miedo

114 respuestas
El botón del miedo
El botón del miedo
Página
3 / 15
#17

Re: El botón del miedo

Como me gusta ver como cada uno tenemos distintas estratégias (intradiario,basado en anáisis técnico..) y todos con el mismo fin.
MONEY!!!!

Me voy a tomar el café como buen Español

#18

Re: El botón del miedo

Yo también me voy a desayunar, que te aproveche el café, un saludo

#19

Re: El botón del miedo

Aprovechando que mencionas Café...ten cuidado¡¡¡¡

http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=KC

La burbuja en materias primas es tan descomunal, que va a provocar un conflicto internacional a gran escala.

#20

Re: El botón del miedo

La burbuja no es de materias primas es de DOLARES... el mundo está inundado de dólares y de expansión monetaria con QE y QE2 y ya hablando de más QE... es lógico que suban los precios de cosas cuando cada vez hay más dinero, en realidad no suben los precios si no lo que aumenta exponencialmente es el dinero?¿?

#21

Re: El botón del miedo

Que gusto da ver bajar el IBEX a esa velocidad!
Tb. me gusta cuando sube, eh...

#22

Re: El botón del miedo

Gran parte de razón tienes Kretan

Además el tema está en la ecuación de Fisher

MxV=PxQ

Están aumentando la Masa Monetaria pero reducen la V sin quererlo porque el efecto espiral de la biflación(deflación inmobiliaria `+ inflación en materias primas) se descontrola. Las autoridades monetarias no saben como salir de esta sin cortar la cabeza a n países...

entre ellos España.

Sólo un pequeño matiz.

La inflación puede ser de demanda y de oferta y están haciendo que sea pura especulación (inflación de oferta) porque saben que el dinero (Cash) está muy abajo vs precios de mercado y eso se acabará pagando en la economia norteamericana como fue de 1931-1933 .

Te ponen la excusa de emergentes para decir que hay demanda, pero naranjas de la china. Todo se paralizando y más en comercio marítimo y lo peor es que no se aceptan cartas de crédito de determinados países.

CESCE ya no sabe que hacer...

#23

Re: El botón del miedo

Abiertos cortos en acciona, así, para abrir el apetito.

#24

Re: El botón del miedo

Aerolineas directamente no he tenido nunca, no me gustan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados