Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cual es el mejor broker para operar por internet

7 respuestas
Cual es el mejor broker para operar por internet
Cual es el mejor broker para operar por internet
#1

Cual es el mejor broker para operar por internet

Hola a todos, quisiera abrir una cuenta para operar en bolsa desde casa, me gustaria saber cual es la mejor y la mas barata gracias y un saludo

#2

Re: Cual es el mejor broker para operar por internet

Depende...¿cuál es tu operativa?

#3

Re: Cual es el mejor broker para operar por internet

Si miras para acciones te puede servir este hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/660703-publi-self-bank#respuesta_660797

Donde hay esta tabla que me hice para comparar un poco por encima:

Como puedes ver depende del importe que quieras invertir, mejor uno o otro.

Solo añadir que ING y Clicktrade no cobran comisiones de cutodia ni de dividendos y que parece que Selfbank tiene muchas comisiones escondidas. (mejor mira el detalle en sus webs respectivas).

Si quieres derivado ya no puedo ayudarte.

#4

Re: Cual es el mejor broker para operar por internet

El mejor Broker para operar solamente hay uno "yo".
Un saludo

#5

Para operativa a corto RENTA4 y para muy largo ING

Saludos

#6

Re: Cual es el mejor broker para operar por internet

Echa un ojo a Ahorro Corporación. Estoy mirando y parece que tienen unas comisiones muy competitivas:

- Hasta 4000 € son 5 €.
- A partir de 4000 € hasta 90.000 € son 7 €. (si haces creo que 20 operaciones por trimestre).

#7

Re: Cual es el mejor broker para operar por internet

Estas tarifas de Ahorro Corporación no incluyen el canon de bolsa que para 4000€ está alrededor de 5 euros, por lo que ya no es tan barato... no está mal.

De todas formas, creo que Renta 4 y clicktrade (en la tabla con el canon de bolsa incluido) le ganan.

#8

Re: Cual es el mejor broker para operar por internet

Avin09,

A parte de valorar las comisiones (tendrás que hacerlo en función de tu actividad), debes valorar las plataformas. Si no has operado antes por internet debes de buscar un broker que no solo te de unas buenas comisiones, sino que te permita operar fácilmente.

Casi todos tienes cuentas de pruebas, o según te das de alta ya puedes acceder para ver las partes privadas. Valoralo tu mismo, a cada inversor nos gusta una cosa.

Brokers destacados