Acceder

Nuevo IBAN en la cuenta de Trade Republic. - Trade Republic

26 respuestas
Página
2 / 2

Re: Nuevo IBAN en la cuenta de Trade Republic. - Trade Republic

no hagas nada con ellos, yo llevo diez días esperando una transferencia de todo mi dinero y ha desaparecido,,,me quiero morir,,,no sé qué hacer,,,,
yo he conseguido contactar por chat tras consultar con Chatgtp y ver algunas direcciones de email y escribir a todas…me respondieron diciendo que no tratan asuntos por email y por suerte  venía un enlace al chat en un botón….pero no resuelven nada, pero nada…..horrible.
No se si alguien me puede ayudar

no ingreses nada en Trade….

Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta.

Gracias.
No haré ningun aporte hasta que no tenga IBAN de españa.

Lo siento Kooper, estamos muchos afectados por su desastroso ¿soporte?
¿Se van a a atrever a dar IBAN español con este soporte?
Pues nada, denuncias masivas al Banco de España

Exacto, es lo que hay que hacer, denuncia masiva al BdE y se moverá el asunto. P.D.: Yo no he tenido ningún problema con mis ingresos, y ya van 6. Salu2.

yo con lo que he visto, ya ni con iban español, si consigo recuperar mi nominal, se acabó, no se puede tolerar la cero atención, y eso que yo estoy solo desde finales de octubre y no llegué ni a obtener el 4%….un 3,25 creo y hasta día de hoy…..pero errores de novata y no leer opiniones…y mira que estoy registrada aquí desde hace mucho, pero ni imaginar con la buena fama que tienen los bancos alemanes

mis problemas son de retorno…..de ida a Trade salió el 100% de una sin ningún problema

¿Alguien tiene ya iban español de trade republic?

Yo creo que nadie.
Y la dirección que han puesto en España corresponde a una oficina virtual/Coworking/MiniDespachos donde no figura físicamente ningún cartel de Trade Republic.
Yo vivo en la misma calle (a 100 números) y me he pasado por allí.
No dudo que sea legal, supongo que muchas empresas sólo necesitan una dirección postal pero no tienen porque tener oficina física. Pero entonces seguiremos con el mismo nivel de soporte me supongo.
Actualmente la Sucursal en España, según la ficha del banco de España no dispone de servicio de atención al cliente ni de Defensor del Cliente (Bueno, esto nunca lo ha tenido)
Sucursal en España
Sucursal en España

Añado la ficha que figura en el Banco de España de la sucursal en España:
sucursal en España
sucursal en España

La fecha de alta es 28/02/2025

Lamento tu experiencia pero te agradezco que la compartas @kooper99 yo he hecho varias transferencias tanto ida como vuelta, y todo muy bien y muy rápido, pero es para pensárselo si ocurren estas cosas... por curiosidad, tenía entendido que desde ing daba problemas, está de por medio en este incidente este banco?