Acceder

Como afectara la ley sinde a telefonica y demas empresas de telecomunicacion?

3 respuestas

Si se aprueba que vais a hacer vosotros? bajariais la velocidad de internet de 20 megas a 6 como yo voy a hacer? o directamente os dais de baja, aunque lo dudo porque si meteis dinero en bolsa... sin internet no podeis manejarlas.

Y claro al bajar la velocidad pagaremos menos, las compañias facturaran menos, y mucha gente tiene internet para bajarse peliculas juegos o musica y estos se daran de baja definitivamente.

como lo veis?

Re: Como afectara la ley sinde a telefonica y demas empresas de telecomunicacion?

Se seguira bajando todo y el gobierno lo sabe vamos lo se yo, lo que pasa que usaremos servideros no españoles, tu crees que el gobierno controla los servidores de Francia ,Alemania,Australia etc etc quiza las cosas españolas popco conocida cueste un poco mas y en español español y no mejicano o colombiano pero cuando este en el mercado se bajara sim problemas.Si tienes un p2p de intercambio el lo busca todo.

SINDE= SIN DERECHO A CINE, MUSICA, JUEGOS, ETCC ETCC

Re: Como afectara la ley sinde a telefonica y demas empresas de telecomunicacion?

estoy de acuerdo.

ademas, en todas las tertulias que he escuchado el patron es el mismo: tanto los que la defienden como la que no, acaban diciendo que ellos no bajan nada. jojojoj.

si tu eres un tio que se baja piniculas la ley sinde no te afectas por que ya sabes lo suficiente como para ir a buscarlas fuera.

en cuanto a las grandes empresas del sector, no creo nadie se quite del adsl por no poder bajar torrente 4.

Estoy de acuerdo en que no afecta, pero en todo caso, sería beneficioso, ya que ellos lo que buscan es que generemos el menor tráfico posible (de hecho Orange/FranceTelecom está en medio de una guerra con Megaupload y Megavideo porque los tiene baneados y no baja ni a la mitad de la mitad de lo que debería)

Se habla de...
Telefónica (TEF)