Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Recomendaciones de Broker

31 respuestas
Recomendaciones de Broker
Recomendaciones de Broker
Página
4 / 4
#25

Re: Recomendaciones de Broker

Por lo que se refiere a su reconmendación, hay que señalar las consideraciones oportunas las cuales por el momento no hay inicitiva no mía de los "broquers".
Un saludo

#26

Re: Recomendaciones de Broker

Me alegro de verte por aqui, veo que me hiciste caso, aqui son unos maquinas ya veras como te ayudan...Suerte.

#27

Re: Recomendaciones de Broker

A ING le opera Renta4 o al menos eso hacia hace algun tiempo, mirate la letra pequeña del contrato.BYE_BYE.

#28

Re: Recomendaciones de Broker

Yo tmb estoy con ING, voy a largo y no me preocupan las comisiones de custodia (xk no hay), eso sí por lo k he leido por foros si fuera a corto o trading necesitaría una plataforma k te de buena covertura. K será mi próxima opción una vez k cierre mi cartera de dividendos y ahorre otro pokillo para emppezar una cartera a cortos.
Creeis k es posible llevar dos carteras a la vez, una a largo con dividendos y una a corto o trading? o me volveré loco en poco tiempo, mi mujer me dice eso todas las noches "te vas a volver loco con eso,,,,,," jajajajajaja

Saludos

#29

Re: Recomendaciones de Broker

Javier, yo no he dicho en ningún momento cómo opera ING, sólo digo qué es con el que yo contrato el broker y que él es el que me cobra al mes (0 €), me da exactamente igual si luego la gestión se la hacen otros. Para hacer un movimiento cada 4 meses no es interesante una agencia de bolsa.

#30

Re: Recomendaciones de Broker

Yo estoy preparando ya el papeleo para cambiar a self bank. Papeleo sencillo, además, ya que te envían por mail y solo hay que devolverlo por correo. Ya contaré también experiencia.
Suerte. Saludos.

#31

Re: Recomendaciones de Broker

Lo se igual no me he explicado bien lo decia porque yo he operado con Renta4 e ING y lo he visto en los contratos y me resulto simpatico el dato,si Renta 4 le hace el servicio a ING sera que les cobra algo de pernada que a su vez ING cobrara a sus clientes.
Alguien que arroje luz sobre esto???.

#32

Re: Recomendaciones de Broker

Pues no eres tu Defranla me confundi de persona, Welcome de igual modo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados