Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
11 / 13
#81

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Como siempre siguiendo mis consejos.
Un saludo

#82

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Rezo para poder salvar por lo menos la mitad. Pero a los precios de estos días no vendo ni una más. Tuve que vender 50.000 títulos a 0.72€ porque mi padre estaba nerviosísimo. Hoy vuelve a bajar. Y el banco Santander me tumbó a comisiones (que cobran hasta por saludar)

Dios te oiga y sea buena la entrada de Ebro. Por ahora no se ha notado en bolsa la entrada del consejero en la cúpula. (Todo lo contrario) No me quiero hacer ilusiones pero espero que la sorpresa de la que hablas sea agradable. El juicio a los Salazar quizá lo vean mis bisnietos, con la Justicia tan rápida de este querido país.

Saludos Pelos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Hay que tener mucha paciencia, hoy el precio ha hecho un doji, y como te comenté el mercado sigue lateral.
Paciencia, mucha paciencia... Ebro, Ruiz Mateos, no es descartable una fusión, o una opa, y en ese caso, habria que ver los precios de canje.
Creo que el riesgo de quiebra queda lejano y habrá que ver hasta donde recupera el valor.

#84

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

¡¡¡Socorrooooo!!! ¡Otra vez, otro canje! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Si, pero si viene el RuizMa, igual te sale interesante y todo.
Fijate que yo, uno de los damnificados de la Caixa por Criteria, ahora me encuentro que 3 años despues mis acciones vuelven a valer lo mismo. Asi que paciencia.

#86

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

A RuizMa el año pasado los de SOS ni le escucharon... y yo desde casa ¿por qué nooo?

Pero otro canjebasuraestafa como el de Diciembre con una pérdida del 65% de la inversión inicial, porfa NO...

Me alegro que lo de Criteria se arreglara. ¿Así que la Caixa también coloca maravillas? Y era una de mis posibilidades para llevar cosas del San. Otra descartada. Al final ¡me voy a fiar sólo de mi colchón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

A la caixa ni soñarlo, son peores que los del Santander. Yo de mayor quiero dejar de ser cliente de la caixa y esto aunque parezca mentira cuesta.

#88

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Es que ya sólo me queda el BBVA, el Popular y alguna caja...

(La Caixa tampoco)

Gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados