Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
605 / 682
#4833

Re: Recuento de acciones: 47 foreros =====> 2.383.519.- acciones

Manolo la que has armado con tu idea figura!!!

Un abrazo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4835

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Estimado compañero:
Eso realmente no deberia importarnos en absoluto, quizas la semana que viene vuelva a caer a 0.62 y apareceran cantamañanas provocando y satiricizando. No es nuestro problema, aqui solo estamos con un unico fin: ganar dinero; el que se aburra y venga a provocar haremos caso omiso. Pero a ver quien es el bonito que puede vanagloriarse de haber movilizado mas de 4 millones de acciones mediante un foro, eso ya es una victoria y si a nivel social ocurriera esto mas a menudo, cambiarian muchas cosas en este pais. He dicho.

#4836

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Santharam

Mi mira es otra, si hacemos esto bien, además de seguir recopilando a mas gente, habrá gente que sin acciones, se entere del movimiento, entre en este foro y se pueda hasta plantearse comprar acciones de SOS.

A día de hoy gracias a la estrategia nefasta voluntaria de comunicación en SOS, no hay forma que un minoritario quiera entrar en SOS.

Yo quería referirme ya no solo a lo conseguido hasta ahora, sino que proximos pasos.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4837

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Necesito ayuda para realizar la orden.

Hay alguien que utilice el Santander de Broker?
Entiendo que esto no es una orden condicionada o si?

Gracias, no tengo ni idea y la ultima vez la cague con todo el equipo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4838

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Dada orden para el lunes a 1,285

#4839

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Tengo el santander broker y acabo de poner mi orden en principio para lunes y martes es limitada.nNingun inconveniente en ponerla para todo el mes.

#4840

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

YO las he puesto para todo el mes a espera de noticias de la peña, a mi los bebuinos me han aceptado la orden sin problemas , somos pezqueñines en un oceano de tiburones pero los pezqueñines se juntan para defensa contra predadores (mejorando su detección y diluyendo la posibilidad de captura), perfecciona el éxito de depredación, y mejor manera de encontrar compañeros.......

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados