Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
518 / 682
#4137

Re: Riesgo máximo

Recomiendo no meterse en bancos irlandeses hasta finales de Junio. Tanto en AIB como Bank Of Ireland. Para estas fechas deben de conseguir líquido para pasar el stress test, pero todo apunta que dificilmente lo conseguiran, y por tanto los valores previsiblemente deberían bajar más. Peligro con el Bank Of Ireland que es el mayor de ellos y posiblemente acabe totalmente nacionalizado.

#4138

Re: Riesgo máximo

Thanks mate. Pero no pasa nah. La noticia de los stress test para Ireland ya salió (1 Abril) parece que éste es el suelo, ahora le espera una lateralidad durante un montón de tiempo y luego a subir (es increíble la semejanza con SOS) De veras que no me importa aguantar el valor varios años (Viva Buffet).
PS solo es mi 5% de cartera y como venda a 10 €!!!Como dirian en Dublín "let´s make it interesting"

#4139

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Repsol tenía que estar cotizando más allá de los 26 desde hace medio año y no la dejan porque le tienen miedo a los de Sacyr. Hay dentro culebrón y BBVA está deshaciendo posiciones. Las noticias son buenas pero no termina de despuntar. Si es por los dividendos sí, pero recuerda que valen 24 euros. En cuanto a BME no la sigo.

Mapfre se espera que aumente sus ingresos en 2500 millones con respecto al año pasado y ronda el 8% en pago de dividendo. Aparte está rompiendo la resistencia de 2,78 con proyección a 3,10. La fundación Mapfre domina más del 60% de la empresa y es muy solvente.

Antena3, está pagando dividendos de 0,25 dos veces al año y la acción vale 6,26, osea cerca del 8,5%. También es muy solvente y los ingresos por publicidad han aumentado en 3 digitos. En radio son líderes de audiencia y en TV están recuperando posiciones con T5 gracias a las nuevas series.

Saludos Karlicones, y por supuesto, compra gallinas, que unas ponen y otras no. Pero esas son buenas, son autóctonas.

#4140

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Orden para el lunes:
INVIERTO: 2.000 €
compro 3.306 Acc. De SOS, A: 0,605

#4141

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un gran valor y aun a muy buen precio. Casi monopolio, sin deudas, con un gran dividendo,...y posibilidades de ser opada...recomendable!.

Si te decides espera un recorte para entrar.

Saludos

#4142

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias por tus observaciones y consejos. Echaré un vistazo a Mapfre y a Antena3 a ver qué ocurre. Parece que te gustan más que las que te he dicho yo.

Respecto a Repsol hace un año los del BBVA me recomendaron comprar, pero estaba yo hace un año como para pensar en comprar bolsa, y resulta que ahora de pronto me la han desaconsejado (?). De ahí mi pregunta.

Alguien en Rankia me recomendó invertir algo en BME, pero me parecía tan cara que pensé como baje lo tengo más claro que el agua.

Gallinas tuvo mi abuela hace muchos años y gracias a una gallina llamada "Marcelina" y a un huevito que ponía diariamente en tiempos de la guerra civil, pasó mi madre sus primeros meses de vida. De ahí que tenga yo un cariño y un especial agradecimiento a las amigas gallináceas.

Un saludo y muchas gracias. A seguir disfrutando del finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4143

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ay, pues muchas gracias por tu opinión. Parece distinta de la de Erseilla pero hay que leer varias para hacerse una idea. Con cada uno de los expertos voy formando mi humilde opinión. ¡Madre, lo que tengo que aprender todavía!
Parece, si no lo dices irónicamente, que el que una empresa sea opada o tenga posibilidades de ello, resulta positivo para la susodicha. En este caso ¿quién la oparía?
Un salduo y mil gracias. Buen finde o puente, en función de la Cdad. Autónoma en la que vivas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4144

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/532003-gamesa-bme-caen-plomo?page=22#respuesta_723840

Echale una ojeada!, la noticia es de principio de mes (post 171) pero se ha hablado varias veces.
Mi opinión no es distinta de Erseilla (tampoco me atreveria, tengo mucho que aprender), es complementaria. De hecho me gusta también mucho Mapfre y llevo tiempo detrás de ella, pero no me decido por precio aunque creo que en la siguiente ocasión entraré ya un poco (la próxima semana...?). En BME ya estoy pero con interés en meterme un poco más.
Repsol también me interesa aunque de momento tengo otras deseadas por delante, ya llegará; y Antena 3 no lo sé, no la sigo pero Erseilla me ha picado la curiosidad, la pinta bien no?. Estos últimos dias me miraba T5, pero solo para jugar un poco y con poquillos €'s.

Saludos y buen finde también, aunque por aqui andaremos y quizás nos leamos.

Brokers destacados