Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
485 / 682
#3873

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Parece que la fecha para resultados del 5/5 por la tarde (6 en medios de comunicaicón), es
correcta.

Ing lo ha puesto en su Web y El economista habla del dia 6/5(seguro que lo sacan en su edición del sabado 7/5).

Tambien dicen que el consejo de Sos se reune el dia 3/5, así que casi seguro es cierta la fecha
del 5 ó 6/5/11.

En cuanto a la porra, tranquilo, el dia es muy largo y están en posiicon compradora las agencias "buenas", como BCY, DBS y MLC.

Las posiciones tambien están fuertes en 0,65 y por debajo y las de venta solo son fuertes a
partir de 0,660 (ganaré yo, jejejeje).

S2.

#3874

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Maxpowell, mañana dan la EPA con posibilidad de llegar al 21%. Mira que si tienes tu oportunidad de entrar como querías. Suerte compañero.

#3875

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Qué es la EPA?

Gracias por tu interés Erseilla.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3876

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

La encuesta de población activa y sus 5 millones de parados que puede hacer peligrar la escalada bursátil...

#3877

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Ok, estoy esperando ver si el SAN rompe resistencia 8,6 e inditex a ver como termina.
Creo que dejaré hoy por la noche las ordenes de venta puestas y ya mañana con cash, ver como compro en SOS.

En el SAN estoy apurando a ganar los ultimos euros, en Inditex a no perder nada de pasta

Según tu experiencia la subida de hoy es debido a la previa a la EPA?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3878

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Es lo contrario, por mucho que diga Salgado, con 5 millones de parados, irán a por nosotros sí o sí y relajarán la subida de la semana. Además que algunas comunidades autonómas se hayan desmarcado del plan de ajuste no ha sentado bien. Lo que ocurre es que la bolsa siempre hace esto para dejar pillados a otros pocos. Las bajadas siempre llegan tarde o temprano, y siempre cuando menos te la esperas. Suerte y al toro.

#3879

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Que va hombre, en España lo hacemos todo al reves en relacion con el mundo civilizado, sube el paro, pues sube la bolsa, Portugal, Irlanda en problemas, sube la bolsa, Mourinho se cabrea y baja la bolsa. Asi somos, Spain is different.

#3880

Re: Australia autoriza adquisición de Sunrice por Ebro Foods

Perdón, quería decir sube. Mou es Mou.

Brokers destacados