Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
41 / 682
#321

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Max11, le vuelvo a pedir, por favor, que se modere y no ironice tanto con el sentido del humor suyo y con el de los demás. Se lo pido por favor. Es la última vez que lo hago, si persiste en su conducta me pondré en contacto con el moderador de Rankia para que sean ellos los que actúen en consecuencia.

#322

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias, tranquilo que a la calle me voy con el disfraz de superman-a, jajaja

Y la acción aguantando el tirón la pobrecilla.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#323

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Confirmo lo que en su día aportó Erseilla:

Buenos días

La publicación de los Resultados del Ejercicio 2010, de Sos Corporación Alimentaria S.A., está prevista entre el 28 de Febrero y 1ero de Marzo.

Un cordial saludo


GRUPO SOS
Atención al Accionista
[email protected]
900 505 000

#324

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Venga que no perdemos los 0,70 jejeje no os quemeis con algunos vamos aguantando y es por algo, creo incluso que al cierre subira un 0,005 respecto ayer.
salu2

#325

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

yo también creo que con respecto a ayer puede que superemos un poquito. Es viernes, el ibex regular, la gente con miedo....todo eso influye, pero lo cierto es que a esos precios deberían comprarse como churros y si no se compran es porque no hay acciones en venta.
Yo miro a menudo y siempre la demanda supera en mucho la oferta, y creo que el motivo es el precio. Claro que si estuvieran a 7.50 seguro que había buena oferta.
Yo quiero esperar, en dos días había conseguido un 5%, y de nuevo (porque me pasó con tubacex en agosto del año pasado) mis expectativas eran mayores, y ahora quizá me arrepienta de no haber pulsado la tecla....pero tampoco pasa nada. Cuando tengo el dinero en liquidez me quema y lo tengo que colocar, y pago compras-ventas,etc...por tanto, quizá mejor haberme quedado en sos y animar el mercado hasta que suba. Objetivamente debe subir, pero ya sabemos que esto es la bolsa y .....Pero sí, los que la tenemos sabemos que va a subir, y eso creerme, funciona!!!

#326

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla vigila que yo me tengo que ir al cole a por los peques. Esto parece una oficina con turnos de trabajo, yo por las mañanas, entre cliente y cliente (y que no suene mal), tu después del mediodía...eso me huele a un buen trabajo con buen horario, olé por ti!
Así que entre todos tenemos un pull de trabajo y control, eso es bueno hace que nos motivemos, y en todo en la vida la motivación es fundamental.
Bueno me conecto a la noche para ver el resumen de la jornada.
Por favor si conseguis enlaces de interés pegarlos en el foro, que me doy un curro todos los días navegando por la web.
SUERTE A TODOS

#327

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Mirad os pego la oferta y la demanda a estas horas

SOS CORP ALIMENTA Datos sesión 11/02/11 15:51 Último 0,700
Variación -0,010
Variación(%) -1,41
Cierre anterior 0,710
Apertura 0,710
Máximo 0,715
Mínimo 0,695
Volumen 3.506.086
Actualizar

DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
490.094 0,700 0,705 42.832
324.389 0,695 0,710 676.663
470.859 0,690 0,715 1.105.871
219.085 0,685 0,720 405.776
339.774 0,680 0,725 321.307

Introducir restricciones y condiciones a la orden
Solo tiene que rellenar los siguientes datos en caso de que desee enviar una orden con restricciones o con condiciones.
Si lo desea, puede consultar las características de las condiciones y las restricciones.
- Restricciones y condiciones de la orden:
Ninguna
Ejecutar y anular
Todo o nada
Títulos a mostrar Volumen mínimo de ejecución
Importe aprox. sin comisiones: EUR Ver comisiones
La tramitación de órdenes está sujeta a los siguientes horarios y características en función del mercado.

Continuar venta

Opere también con nuestras órdenes Stop y órdenes avanzadas:
Ir a orden stop
Ir a orden dinámica
Ir a orden referenciada
Seguridad| Aviso legal| Tablón de anuncios y tarifas| www.cnmv.es| Política de ejecución
© Bankinter,S.A. Todos los derechos reservados.

#328

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

karlicones, íhoy hemos cruzado la directriz bajista de largo plazo. A partir de ahora tenemos vía libre, ánimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados