Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
284 / 682
#2265

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

Hoy ha habido movimiento en mercado de bloques. 391.000 euros en acciones ¿ quién ?

"LOOK AND SEE"

#2266

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, es la primera vez que posteo, pero os sigo desde hace tiempo. Mi pregunta es si entrar a 0,68/0,69, puede ser aun rentable a medio plazo. Yo tengo un pequeño paquete a 0,66 y queria aumentarlo.

Veo que hablais unos de una cotizacion futura de mas de 2 euros y otros de algo mas de 1.

En que plazo hablais, ¿de aqui a 6 meses, de aqui a 2 años?.

¿Si hubiera una fusion con Ebro, no podria pasar que nos dieran un precio muy bajo por accion y al final no fuera bueno para nosotros?.

Si todas o algunas de mis preguntas os parecen una estupidez perdonad, pero no estoy ducho en la materia.

Gracias.

#2267

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

Look and see y no nos dices nada mas?

#2268

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

MLC???

y 200.000 prestadas más.... nos quedan 2 dias para acabar el mes...

#2269

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

compañero, me creo que Caja MAdrid no las tiene compradas a 2,40... hace cosa de un mes pusimos el precio al que las tienen, y de memoria creo recordar que era entre 1.5-1.8...

#2270

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

Mira guapo, ¿cómo que "look and see"? ¡¡Más deberes para hoy no porfa, que estoy agotáááá!!
No nos dejes así, hombre!!! Ya que tú has look-eado y see-ado. ¿Nos lo cuentas, por favor?

(Un día de éstos te acabo contestando en alemán y que me perdonen los compañeros foreros, jajaja)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2271

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La operación de entrada, decidida por el entonces presidente de la caja, Miguel Blesa, supuso un desembolso para la entidad financiera de 149 millones de euros.

En 2009 SOS perdió 179 millones de euros, con lo que Caja Madrid, por su presencia en el capital de la compañía, apuntó en sus cuentas 18 millones de pérdidas de empresas participadas por puesta en equivalencia. En 2010 SOS ha perdido 50 millones, con lo que las cuentas de Caja Madrid han visto lastrada la rentabilidad de sus participadas en otros cinco millones más.

Además, las reestructuración financiera de SOS pilotada por Mariano Pérez-Claver, a quien puso al frente de la empresa alimentaria el propio Blesa en 2009, pero que a su vez es amigo desde la Universidad del presidente de Ebro, ha llevado a Caja Madrid a comprometer otros 84 millones de euros en el capital de SOS.

Para llegar a esa cifra, Caja Madrid ha cambiado deuda por acciones por valor de 46,8 millones de euros, a los que hay que sumar 7,9 millones de euros más en conversión de participaciones preferentes en acciones ordinarias y otros 29,3 millones en dinero contante y sonante para hacer frente a su porcentaje libremente asumido en la ampliación de capital que lanzó SOS.

Con la cotización actual de SOS, el 18,4% de Caja Madrid vale 75 millones de euros. Esta cantidad es exactamente la mitad de lo que pagó en 2008 por su compra del 10,5% de la sociedad. Pero si se le suman las pérdidas por puesta en equivalencia y las aportaciones a la ampliación de capital última, resulta que Caja Madrid ha comprometido en SOS 256 millones de euros, de los que hoy sólo podría recuperar en bolsa los 75 millones que vale su participación, con lo que la pérdida acumulada es de algo más de 180 millones de euros.

Pedretti, de las compras y los apuntes de pérdidas, así como de los datos de las ampliaciones, me sale el cálculo de promedio en 2,40. Si me he equivocado discúlpame.

#2272

Re: Presidente de Ebro Foods. Declaraciones en Inglaterra. Se habla de SOS

A ver, Karlicones resulta que leyendo esa información en prensa extranjera es donde el presidente de Ebro Foods, el señor Callejas, ha afirmado que esta semana quedará todo zanjado con SOS en lo que se refiere a la compra de la división arrocera, algo que he venido mencionando días atrás y que se va a plasmar entre el jueves y el viernes. Tenemos la duda del día pero me temo que aunque se haga el viernes tendrá efectos del último día del mes de marzo.

Esas declaraciones se adelantan a la decisión de la CNC.(Yo no hablaría así si no supiera ya la resolución de competencia)

Y lo de "look and see", se refiere a la visión que tiene el señor Callejas sobre su entrada como socio de SOS Corporación. Se refiere a comprar "una ventana" en el mundo del aceite para mirar y ver. Anda que se las trae, estará contento, le gana casi un 40% a la inversión-regalo que hizo.

Y perdona porque no me haya explicado, es que la frase me ha hecho gracia al saber que ya tienen unas plusvalías latentes de 18 millones de euros en tres meses. Ya los quisiera para él Rodrigo Rato.

Brokers destacados