Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
273 / 682
#2177

Re: Nuestra ministra de Agricultura

hoy hay reunion o algo???

Puede que haya noticias hoy?

#2178

Re: Nuestra ministra de Agricultura

La estan esperando un poco mas abajo, para que nos asustemos,
!no caer en la trampa!.

#2179

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Sí, pero el bloqueo en 0,69 ahí sigue.

Eso sí, si lo se pongo la compra en 0,67 ó 0,675

#2180

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Viene a España Ciolos para comprobar "in situ" la situación de los olivareros el jueves tengo entendido, el mismo día que Ebro Foods rubricará la compra de la división arrocera. Yo estoy en que Ciolos intentará ganar tiempo y no se va a pronunciar aún hasta el 14 de abril.

#2181

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Personalmente no quiero dejarme llevar por el optimismo, ni por el
pesimismo, el valor esta en un momento desconcertante, cualquier
movimiento de 3 o 4 centimos no es significativo, mi posición la
tengo cerrada hace tiempo y simplemente espero.

#2182

Re: Nuestra ministra de Agricultura

El cambio de Sos
Iñigo Villegui.– La percepción de los inversores hacia Sos ha variado en los últimos meses. Tras haber despejado las incertidumbres financieras más acuciantes, sólo falta consolidar la situación actual y avanzar en un plan estratégico que reestructure sus negocios y logre mejorar los resultados. Unos objetivos que no parecen difíciles de alcanzar en estos momentos, pese a la situación general, pues sus productos son apreciados y cuentan con una buena distribución y cuotas de mercado interesantes. Además, su nuevo consejero delegado, Jaime Carbo, cuenta con un elevado prestigio en el sector e inspira confianza a diversos inversores institucionales.

#2183

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Depende... si lo que estás dispuesto a invertir es una cantidad y no a comprar x acciones es importante acertar con esos céntimos porque suponen más acciones compradas para largo... La diferencia en esos céntimos pueden ser 250 acciones.

#2184

Re: Nuestra ministra de Agricultura

Pues es buena noticia si viene, ademas dejar alguna buena noticia para mediados del ems que viene no esta nada mal...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados