Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
122 / 682
#969

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Dificil porque las agencias pueden simular lo que quieran para bajar el valor y luego comprar mucho más abajo aprovechando las ventas de los pequeños. Como siempre dependemos de ellas...

#970

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con calentón inicial te refieres a que por ejemplo toque los 0.80 y luego se desinfle en un par de sesiones a 0.75/70???

#972

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Todo esto son opiniones mias.

el calenton inicial no creo que pase del 0,75€ (las posis por arriba estaban muy cargadas, y veremos quien compra con fuerza, porque a mercado no compraran los grandes, la semana pasada ya visteis que usaron el mercado de bloques).

Yo por abajo me voy a poner un stop en 0,67 € (creo que no bajará de 0,70€).

Lo mejor que puede pasarnos ahora para el buen futuro de SOS, es que se publique quien compró esos bloques de acciones, o que se sepa algo del juicio contra los Salazar.

#973

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Os copio un comentario de invertia, tanto para la futura salida a bolsa de BancajaMAdrid, como para los resultados del primer trimestre de Ebro, son validos:

PUBLICIDAD




Anuncios Google


Luz Ahorrar
Descubre cómo reducir tus facturas de Luz. Trucos y consejos.
twenergy.com/ahorrar-luz
Seguros Remunerados BBVA
Los primeros seguros q te devuelven dinero. Hasta 25% desde el 1er día
www.grupobbva.com/SeguroRemunerado
Opera en Bolsa por 2,95€
Entra en Self Bank con la Tarifa que atrae a todos ¡Compruébalo!
www.selfbank.es
50$ Gratis x Registrarte
Cuenta real gratuita 1 mes Líderes en España (CMNV)
www.admiralmarkets.es


La valoración de SOS en los balances de cajamadrid es de 1,04 eur (cierre del 2010 de SOS).
Sobre el precio actual de SOS, 0,70 supone un 30% de minusvaluas.

Los balances para la constitución de Bancaja Madrid ya están presentados pero no aprovados con estas valoraciones, es decir, SOS a 1,04

Sería atractivo para los accionistas si el valor de SOS estuviera por encima de 1,04 eur o similar. Desde luego que perdiendo un 30%, mal gancho tienen para captar nuevos accionistas.

Así que, a CajaMadrid para antes de la aprovación y constitución de Bancaja Madrid no le queda otra que:

- Subir la acción a más de 1,04 eur que lo hace en 1 día.
- Quitarse de encima el paquete de SOS antes de la salida de BancajaMadrid, asumir pérdidas como Caja Madrid y tener aun más limpios los balances del nuevo Banco.

#974

Re: Resultados.

Estoy de viaje pero os sigo muy de cerca. Hay que ser pacientes en desgranar los resultados y en ver la evolucion del volumen y las prestadas. Por lo que he podido leer de los datos que habeis aportado somos accionistas de una empresa que ha pesar de las provisiones ha reducido un setenta por ciento su deuda. Nuestra valoracion es para que alcanzaramos el euro en poco tiempo.

Por mucho que quieran controlar la situacion, a partir de ahora vamos de menos a mas, eso ya es inevitable. Ahora no van a controlar las bajadas, pero las posibles subidas desde luego que si.

La parte negativa esta en el alto precio que hemos pagado por subsistir.

#975

Re: Resultados.

Comentario interesante Erseilla.

Por cierto, las prestadas aumentan 1 millon más...

#976

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En la nota de prensa de la CNMV dice textualmente "SOS obtuvo un beneficio ajustado de 24,1 millones de euros en 2010 frente al resultado negativo del ejercicio anterior". No hablan de 50 millones de pérdidas. No entiendo pues?¿
https://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?sParams=139329@HS@1&sTipoDoc=1&sCodDoc=HSR2

Yo creo que son buenos resultados y que abren camino a seguir mejorando en el futuro, comenzando con los próximos trimestres fiscales.

Respecto a si llegará a 1 euro antes o después creo que mejor no hacer cábalas porque estamos en manos de los grandes, así que paciencia y ojo al loro! xD

Brokers destacados