Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
121 / 682
#961

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Eso es jean c, no me gusta ni un pelo que se quite la division arrocera a ese precio.
Disminuye la producción, estan bajando los precios... lo mejor de todo es que aumentamos exportaciones, que ya no va a haber más gastos financieros y comisiones de las ampliaciones de capital, y que cada vez se van a pagar menos y menos impuestos...

Me temo una salida masiva de los especuladores de inmobiliarias, los cuales buscaran refugio en chicharros como SOS,Ercros o la Seda. Porque a mi estos resultados no me han aportado nada que no supiera...

#962

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Este año ha habido casi 50 millones de provisiones lo que representa esta pérdida.
Provisiones de activos no estratégicos que se encuentran en proceso de desinversión/cierre por importe de -26 millones de euros.
- Deterioro del activo asociado a la actividad de Biodiesel por importe de -17 millones de euros y pérdida por
enajenación de inmovilizado por importe de -1,1 millones de euros.
- Provisión para realización de la reestructuración operativa por importe de -16,8 millones de euros.
- Gastos no recurrentes asociados a la reestructuración financiera por importe de -10,8 millones de euros.
- Minusvalías registradas por la venta de activos no estratégicos por importe de -8,6 millones de euros relativa a la
venta del Proyecto Tierra y Todolivo.
- Provisión cierre negocios por importe de -5,2 millones de euros.
- Provisión actas fiscales por importe de -3 millones de euros.
- Otras provisiones por importe de -1 millón de euros.
Lo que no sé es como se lo van a tomar las agencias si van a vender o mantener sus carteras.

#963

Re: Resultados.

¿Que opinas tu Erseilla? de todo lo que se ha comentado estas 2 últimas horas.

#964

Re: Resultados.

lo de las provisiones se me habia pasado.... pero me dá a mi que no se recuperará mucho importe...

#965

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

segun gesprobolsa los tiburones se anticipan y eso me gusta

http://www.gesprobolsa.com/?p=3837

#966

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Alguien se atreve a hacer un pronostico cde lo que se espera para mañana???

#967

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahi voy yo, calenton inicial y despues goteo a la baja(entre 0,70 y 0,75 un par de se sesiones)

#968

Re: Resultados.

No se recupera pero si tienes un beneficio de 15 millones y lo reduces con provisiones al final tienes pérdidas por eso motivo espero que este tipo de provisiones no vuelva a repetirse. aHora bien todavía no sabemos lo que van a hacer con los 4% de la cartera de SALAZAR y ese patrimonio si consiguen echarle el guante representa casi 40 millones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados