Me alegro un monto que alguien haya puesto las cosa en su sitio y a algunos le hayan sacado tarjeta amarilla.
Recapacite sobre lo que hacen en cuanto alguien da una opinión que pueda ir contra “la corriente ideológica” de lo que Uds. piensa: Lo primero es insultarlo y tratar de machacarlo, sin venir a cuento, como hicieron conmigo. Menos mas que yo tengo mucha más clase y mucha más educación, que la mayoría de lo que enseguida se siente atacado.
No he contestado a ningún ataque gratuito, que por cierto siguen haciéndolo, sin venir a cuento.
Se le ha reído la gracias a los que han puesto chiste machista, soeces y de mal gusto, todo porque “es un colega” Se ha consentido que se insulten a forero, y se le ha dado pábulos a los que lo han hecho, solo porque son “colegas” se han insultado a colectivos de los homosexuales y a las "nenas",y se le ha permitido, solo “porque son colegas”, ¡Recapaciten!
Al final lo que se ve que quieren hacer un “club” sectario en el que no se permite ninguna línea argumental a “la oficial”. A todo el que llega y discrepa algo, se le intenta echar de forma absurda y para ello lo que hacen es insultarlo y tratar de descalificarlo sin argumento y recurriendo a métodos, no solo vejatoria hacia la persona, sino directamente a la mentira, diciendo cosa que el forero en ningún momento ni ha dicho ni ha planteado.
Para los que no conocen a Atardecer, les animo a que vea lo que he posteado y comprobará que lo que se comenta de mi no se corresponde a la verdad (son muy pocos post)
Hablado de SOS creo que la iniciativa que ha tenido de poner orden de venta a 1.285 no tiene ningún efecto práctico y no es ningún aviso a nadie…