Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

257 respuestas
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Cartera 10.000€ en el Banco de Santander
Página
30 / 33
#233

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Si pero las europeas no tienen liquidez:

Eso es.... mentira, la liquidez es total

#234

Re: Un planteamiento con GAS...

Pues que te parece esta:

Compra 1000 acciones telecinco a 7,6
cobramos 0,35 en concepto de dividendo en mayo
Venta de call 17 junio 0,23 strike 7,92
o bien septimbre 0,42 strike 8

Si me ejecutan en el primer caso me quedo con un 10% en dos meses.
En el segundo caso sobre el 13% en 4 meses y medio.
Si no me ejecutan me quedo con mis acciones compradas a 7,6 y los dividendos y las primas cobradas.
Claro que estos son datos del mercado y primas del viernes, y no me he parado a mirar el grafico de telecinco para ver si podria ser interesante o no.
Un saludo,

#235

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

A que te refieres con tanto dinero????
Un saludo,

manolo

#236

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

1000 euros al mes en bolsa, tampoco es tanto, claro que tienes que partir de una cartera importante, minimo 90.000€

#237

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Como la estrategia está con opciones y algo más, por aquí corre que vuela el dinero. Y uno quiere saber...

#238

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

precisamente....con esa pasta (pal que la tenga), las pone en acciones como bme, o ahora también se rumorea que tef y deja que pase el tiempo...

cada cuatro meses revisa sus cuentas, y retira los euros...

cuando llega la declaración de la renta, le devuelven 1500 euros de retenciones...

En cualquier caso, ¿quién opina que sería positivo invertir en acciones de terceros mercados, que repartan más de un 10 % al año?

saludos

#239

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

Es una opción, aunque yo soy un tanto conservador, dejarlo todo en bme o telefonica significa o puede significar obtener minusvalias en el corto/medio plazo aunque la rentabilidad via dividendo está garantizada.
Respecto a las acciones de más de un 10% anual, yo hace poco he reinvertido los 8000 euros de beneficios que obtuve el año pasado en agency capital management, que te da más o menos un 13% limpio despues de impuestos. Es una opción, aunque aqui hay que bailar también con el tipo de cambio que tiene su gracia no te creas.
Hagas lo que hagas siempre hay un riesgo y hay que intentar gestionarlo lo mejor posible.
Un saludo.

#240

Re: Cartera 10.000€ en el Banco de Santander

gracias por el comentario, manoloalba

comentar que creo que la cotizada se llama agency corporation, o sea, traducido en español....

precisamente, hay que ser conservador, pero con un buen stop loss no puesto en bolsa, puedes dedicarte a mirar al aire mientras siguen entrando céntimos o euros de dividendos, y bajen o suban las acciones, mientras sigan repartiendo el dividendo, opino que tampoco será para tanto, porque realmente, salvo que se necesite ese dinero...

lo de terceros índices, lo veo más de temer... nadie sabe si de un día para otro van a decir ¡cerramos!, y nuestros euros, al pantano

saludos

Brokers destacados