Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Vendo? ¿espero?

5 respuestas
¿Vendo? ¿espero?
¿Vendo? ¿espero?
#1

¿Vendo? ¿espero?

Buenas noches. No tengo ni idea de la bolsa, todo me suena a chino, pero mi marido se empeñó y tenemos algunos durillos en Endesa, Teléfonica, Repsol, Jazztel, Santander. Yo quiero vender aunque no se cual, ¿ es buen momento? ¿ alguno de los que indico sería mejor venderlos? Gracias un saludo

#2

Re: ¿vendo? ¿espero?

Primero habría que saber a cuánto tenéis las acciones compradas y pudiera ser inetersante qué importes.

si no, se hace un poco difícil decir nada.

Un saludo.

Txipiron

#3

Re: ¿vendo? ¿espero?

Si quieres vender yo vendería Endesa y Santander, mantendría Telefonica y Repsol y dejaría Jazztel como plan de pensiones a largo plazo porque ahora te darían bien poco.

Pero ya sabes la decisión es siempre tuya.

Saludos.

#4

Re: ¿vendo? ¿espero?

Hombre sin saber los precios a los que compraste, ni tu perfil de riesgo, yo poniéndome en tu piel (es decir, imaginando que esa cartera fuera la mía) vendería Jazztel, que desde mi punto de vista es la que menos opciones de subir tiene.

Sin embargo, supongo que en jazztel perderás gran parte de lo que invertiste, con lo realizar esas perdidas no te seria recomendable.

Saludos

#5

Re: ¿vendo? ¿espero?

Sin datos de precios de compra y ponderacion de cada uno en tu cartera la verdad es dificil.
Desde luego JAZ me las quedaba, pues esta en minimos y en 0,39 tiene el soporte importante. Como bien te han comentado y si estas muy pillada en este valor tomatelo con calma y a largo plazo.
De los otros que comentaste el que me quitaria hoy y a corto plao es Repsol, con la adquisicion de SACYR de casi el 20%, se ha difuminado la posibilidad de OPA sobre el valor, y gran parte del interes a corto plazo que habia despertado y por eso lleva 2 dias cayendo. No quiere decir que dentro de 2 meses la situacion cambio, motivado por la cotizacion de la accion i mas moviminetos empresariales, sobre los 27,80 - 28 no es mal precio de venta, aunque si Sacyr no hubiera sobrepasado la participacion de la CAixa en el valor, sinceramente creoq eu REP hubiera llegado a 32-33 €.
Saludos

Brokers destacados