Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

22 respuestas
Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???
Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???
Página
1 / 3
#1

Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

Pues eso, si quereis contad vuestro peor fiasco, que se siente vendiendo con perdidas, que cuerpo se le queda a uno???

#2

Re: Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

he tenido uno con ercros x chivatazo desde una mesa de tesoreria del santander,pero el peor ha sido con fersa kizas le tenia demasiada fe a la energia verde

#3

Re: Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

Especulando con derechos de un megachicharro.....lo perdi todo...solo fueron 100 euros...pero me quede sin ellos......Llore despues de lo estupido que fui!!!!

Saludos

#4

Re: Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

Ainceramente, creo que si hubieses puesto en un solo hilo los fiascos y "sonólaflautaporcasualidad" , sería un hilo más visitado...y dejarías sitio para otros temas; si todos los foreros en lugar de emplear el buscador y concentrar hilos, nos dedicamos a poner hilos nuevos, cuando queramos encontrar algo va a resultar más difícil tarea que encontrar una aguja en un pajar.

Por otra parte, a veces un fiasco y una carambola van unidos, pues el dinero "llovido del cielo" se suele reinventir con menos control:

Tenía yo invertidos unos 3000 euros en Ersol (energía solar-Alemania), y un buen día me encuentro que las acciones han doblado precio (OPA de BOSCH).
Vendo, y no se me ocurre otra cosa mejor que invertir la mitad de esas perras en Solaria, esperando una reestructuración del sector.

Estaban a 9,xx

#5

Re: Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

Buenas tardes... pues te voy a contestar porque en los 6 meses que llevo en bolsa... he tenido un gran fracaso...

Las Gamesas que siempre digo... jajaja... las vi el viernes ultimo de julio bajando un 11%... y a las 17:30 sin pensarmelo meti todo mi capital disponible en el valor... compra en 6,67... y yo encima tan tranquilo... esto sube y le saco un piquito pensaba...

Ese finde en este foro pregunte... he comprado esto... y muchos me dijeron... sabes donde te metes? otros me decian y si la ves a 5?... mire dividendos... coño... si no da casiii dividendos... me acojone... que finde pase... el lunes a primera hora pendiente de la bolsa... las vi a 6,69 a 6,75 incluso... aguante... y a la 1 de la tarde ya estaban a 6,60... todo el ibex en verde y el unico valor que perdia era Gamesa... ni lo pense... vendi a mercado y me senti fatal... perdi 180 euros en 4 horas... pero luego pensando... viendo la evolucion del valor... si no llego a vender... hoy palmaria del orden de 2000 euros... mas la tristeza, mas la depresion que provoca una operacion asi de "loca"... mas lo que habria dejado de ganar desde ese dia hasta hoy... le habia puesto un stop en 6,50... no me permiti esperar... pense... mejor perder 180 que 360... y vendi... y hoy por hoy... ademas de ser mi peor operacion en bolsa... hoy por hoy puedo decir tambien que ha sido la mejor... si no llego a vender... aun me estaria tirando de los pelos!!!

Ese mismo dia dije... ni una mas... Santander y Telefonica... y desde entonces... poquito a poco... voy logrando ganar un eurito de vez en cuando...

De todo se aprende... ese dia aprendi mucho sobre la bolsa... un master de 180 euros... pero esae error el nene no lo comete mas en la vida... comprar a lo loco y sin pensar... si llego a comprar a lo loco y sin pensar esa tarde Santander que tambien lo mire... habria ganado un buen pico... cotizaba cerca de 10 y luego subio a 10,35 aprox... daban dividendo ademas...

Tengo que decir que los que me comentaban en julio a finales ultimo finde de julio que Gamesa en todo caso sobre los 4,50... acertaron... de 4,50 subio a 5,50... pero fijate que lejos de esos 6,67... precio en el que yo compre... y no solo es que pierdes pasta... es que dejas de ganarla en otros valores porque te quedas pillado y sin liquidez... solo tienes una cosa que hacer... tirarte de los pelos!!!

Saludos!!!

#6

Re: Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

Gracias por comentar tu experiencia Novatillo 79, acabo de buscar en tus mensajes y he leido la historia, vaya fin de semana que tuvistes que pasar jejejeje Es cierto que cuando ves una bajada brusca en un valor y además ves que es la cotizacion mas baja que tiene historicamente puede tentar mucho a comprar y es lo que te pasó a ti.

Me ha sido muy util leer tu experiencia, dentro de poco empezaré a hacer mis primeras inversiones, espero no cometer ese error.

Saludos.

#7

Re: Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

Así a bote pronto me vienen a la cabeza dos:

Tubacex, hace muchos años, compradas a 1,70 o por ahí, me pilló una huelga de las gordas y las acabé vendiendo a 1,10, a fin de año, para compensar plusvalías. El 2 de enero empezaron a subir, y no pararon, las vendí en el mínimo histórico.

Otra gorda fue la de Vocento, que fui a la OPV a 15 euros y las acabé vendiendo a 3 o 4, para compensar plusvalías. Estas no subieron después, al menos, así que no se me quedó tan mal cuerpo como con las Tubacex.

Y otro fiasco que se me quedó grabado fue vender Hidrocantábrico, que se había disparado, el día anterior a la OPA. Fueron las plusvalías que peor cuerpo me dejaron.

Un saludo.

#8

Re: Cual fue el peor fiasco que habeis tenido en bolsa???

volarse 6000€ en forex especulando y sin usar stops (con un par!)

Brokers destacados