Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
638 / 1.263
#5097

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno ya estamos en verde ,a ver si la tarde en gloriosa

#5098

Re: ¿Cómo veis OHL?

se ha frenado un poco la subida , pero no estab mala el rango de 4,10-4,40 para consulidar y buscar nuevo impulso la semana que viene

#5099

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final cierre casi en tablas , que tal y como ha ido la sesion pues no esta mal , hemos visto nada mas abrir el 4,10

Ahora de aqui al viernes a seguir consolidando, y a ver que nos cuentan en la presentaciones del viernes y como se lo toma el mercado

#5100

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final menos mal ,espero que el viernes sea niña la noticia y el mercado se lo tome bien y nos de un achuchon al alza

#5101

Re: ¿Cómo veis OHL?

Increíble. No hay cambios en la web del cnmv sobre posiciones cortas. No me creo nada.

Yo sigo pensando que Marshall se está marchando y se lo tiene calladito. Me parece imposible que con este volumen y con estas subidas no haya cierre de cortos considerable. 

#5102

Re: ¿Cómo veis OHL?

a mi tambien me extraña bastante por los datos que pusiste ayer

he leido por hay que ha habido una operacion de bloques de mas de un millon de titulos a precio pactado , igual son estos que han comprado a algun fondo esa cantidad para poder devolver , seria un 0,33 % del capital

#5103

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y eso como se traduciría? Buena o mala noticia ?

#5104

Re: ¿Cómo veis OHL?

En Popular paso algo parecido y sin cierre de cortos... (posteriormente cayo-subio-cayo-subio, y ahora mismo navega en la incertidumbre.. un poco como esta operando Ohl)... esta muy arriesgada a los precios actuales... empiezo a pensar si el objetivo final no sera tradear en modo anonimo jugando con los datos sobre posiciones cortas que uno mismo provoca...

PD.- los lobos cazan en manada a los corderos no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados