Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
624 / 1.263
#4985

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esperemos que ya de una vez veamos el cambio de rumbo y la venta de joyas( como abertis) y que sepan darle la vuelta a la empresa ,eso sí costará años,ganar confianza cuesta,perderla se pierde muy rápido y que sepan gestionar pocos contratos que sean muy rentables y que no salga más cositas por ahí. 

Ahora o gestionan bien  o sino acabarán mal,eso lo sabe el consejo de administración  y saben que la junta de accionistas será este año muy dura con los accionistas

Ahora se mirarán con lupa cuando ballan a concursar por una licitación y si ben que no vale la pena no irán a ella, trabajar para perder dinero saben ellos que no se lo pueden permitir mas

También preferirán ir a pequeños proyectos que sean màs rentables que no macro proyectos con muchos problemas y pérdidas cuantiosas

ESPAÑA nos dice  que harán eres,Sobra gente en algunos sectores

Bueno yo tengo pocas acciones haber que pasa en dos años

Un saludo

#4987

Re: ¿Cómo veis OHL?

Grupo ohl trolls de whatssapp
Si quieres envía privado con tu nombre y móvil.
Somos novatos principiantes y nos lo tomamos con humor y con muchas ganas de aprender y compartir.
Saludos.

#4989

Re: ¿Cómo veis OHL?

Será ahora cuando veamos subir OHL y rondar los 5€ o tocará seguir esperando?

#4990

Re: ¿Cómo veis OHL?

En diciembre te contesto, jejejejeje. Visto lo visto, llegará a 5, 6, 7 o mas cuando los que mandan quieran.

#4991

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy he visto tranquilamente la presentación de resultados y he visto varias cosas que me agradan entre ellas es que no hay prisa de vender la autopista del Norte (ojo el aumento del EBITDA respecto el 2016 casi un 100%) y que me parece bien la posible venta del 75% de la a2 por 50 millones y donde también eliminariamos 100 millones de deuda bruta.

#4992

Re: ¿Cómo veis OHL?

Oxford Asset Management    0,880    20/12/2016
WorldQuant, LLC    0,470    03/03/2017
Whitebox Advisors LLC    0,830    06/12/2016
Marshall Wace LLP    1,590    23/02/2017

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados