Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.191 / 1.263
#9521

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ademas el precio de la accion es el que quita o da la razon.Ahora no hay ni un solo accionista que fuese a largo q gane dinero. Lo ganaran los que han especulado en el corto plazo y los que tengan derivados como los tuviron los vullar mir jugando a la baja y muy probablemente los tengan los Amodio
#9524

Re: ¿Cómo veis OHL?

En cuanto se ejecuten la refinanciación y la ak esto va a subir como la espuma (a lo mejor despacio pero sin pausas). Las cosas son como son y no como nos hubiese gustado q fueran. Mi primera compra fue en en noviembre de 2018 y la última en enero de 2021 y aunque si en estos momentos vendo tengo pérdidas muy muy importantes no voy a vender porque confío en que los nuevos gestores lo harán bien una vez se cierre la etapa anterior con la AK y la refinanciación.
 A pesar de que mis pérdidas son muy abultadas si vendiese, más abultadas son las de los Amodio si vendiesen ahora.
Cada uno invierte como le interese, sepa o pueda yo lo hago más o menos como los Amodio y espero q me salga tan bien como ellos llegado el momento. 
#9525

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me creo que los Amodio esten perdiendo nada. Lo mas seguro es que ya le esten sacando provecho a su compra en 1.10 con derivados.
Tambien Friedman compro dia a 6.10 y acto seguido sus marionetas en la ocasion como godman sachs trabajaron en corto para el ganando bastante
#9526

Re: ¿Cómo veis OHL?

Noya llevas mucho tiempo diciendo que esto va a subir como la espuma y como veras no para de bajar. Lo tuyo es optimismo, pero a mi no me vale cuando me hacen trampas y veo que la cotizacion dia si y dia tambien pierde niveles. Hoy de momento perdiendo soporte veremos al final de sesion. Desde el anuncio todos los dias poco a poco haciendo mínimos cada dia y hoy ya se han desmelenado y con volumen otra vez
#9527

Re: ¿Cómo veis OHL?

Correcto es lo q pienso y puedo estar equivocado pero cada uno tiene q actuar según piense por cómo asimila la información y si es capaz de no cargarse por el camino con todo el revuelo que surge una y otra vez. En mi caso quiero pensar que OHL va a valer muchísimo más dentro de un par de años y que ni los Amodio son Friedman ni OHL es DÍA (al menos en esta ocasión). 
He cambiado varías veces de opinión en cuanto a si era VM o Amodio el q estaba al mando y en estos momentos estoy muy convencido de q son los Amodio. En algunos momentos durante estos más de dos años por falta de información y por la información interesada que sale claro q he tenido dudas pero he preferido mantenerme y en estos momento pienso de que si se cierran la AK y refinanciando la cosa estará más cerca de mejorar y de que valor empiece a subir por fin. 

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados