Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.105 / 1.263
#8833

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí en espera de lo que sea la quieren en el euro por lo que se ve.

#8834

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé qué opinareis el resto pero a mi me parece que si los mexicanos hacen una valoración de la empresa para entrar cómo es lo lógico, seguramente entren con un descuento importante, pero aún así creo que la AK y la venta de VM debería ser muy por encima del euro (1,5-2,5€) (que en mi opinión deberían hacerse al mismo precio). 
Ahora a VM ya no le interesa que la acción esté baja y todos sabemos que la empresa vale mucho más de a lo que está incluso sin los mexicanos pero si además los añadimos a la ecuación con todo lo que aportan pues ni que decir. 
Doy por hecho que se sigue cumpliendo con el plan y los objetivos marcados por Gallar y que incluso mejoraran con la entrada de los mexicanos así que  tienen todo para poner la empresa en mil millones en no mucho tiempo (año y medio) y ya sabemos lo que ello implica cuando estás en bolsa. 

#8835

Re: ¿Cómo veis OHL?

De aquí a qué decidan sacar el HR importante de la operación de compra-venta y AK la acción creo que podría aguantar rondando el euro. Con el HR se pondrá del tirón donde lo hayan decidido en las negociaciones.
En cuanto a los cortos tampoco es que el porcentaje sea tan alto y eso unido a que este valor es muy fácil de manejar en cuanto sepan los plazos saldrán tranquilamente y con tiempo antes de que llegue cualquier noticia que les pueda perjudicar y para cuando nos enteremos ya estarán fuera aunque la CNMV no los hubiese actualizado del todo en su web por los plazos que tienen para comunicar las operaciones.

#8836

Re: ¿Cómo veis OHL?

esta a huevo para entrar y coger pasta no te lo pienses
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados