Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
898 / 1.263
#7177

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entiendo que el día 1 de junio a las 17.25 hay que ser propitario de la acción para tener derecho a cobrar dividendo, verdad?

#7178

Re: ¿Cómo veis OHL?

Confianza la justa pero también hay que tener sentido común. La cotización ha vuelto a cotizar al mismo valor que cotizaba cuando había dudas de la venta de concesiones y la situación crediticia de la compañía era de ruina. La acción volverá a ir a donde ha estado hace poco. Los de siempre habrán cargado todo lo que han podido y ahora para arriba de nuevo.

#7179

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hasta donde crees que llegará el viernes o el lunes?

Lo digo porque creo que el martes hay que quitarle al precio el dividendo y no es poco... .0,3x..?

#7180

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también deseo que suba porque estoy comprado a 3,3 pero depués de los movimientos vistos y las jugarretas que hacen, no me fio ni un pelo.

Si rebota hasta 3,65 antes de descontar el dividendo, que las vendo lo tengo clarísimo.

#7181

Re: ¿Cómo veis OHL?

Justo como yo.

#7182

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la verdad es que sigo la compañía desde hace años y era una de mis favoritas. Todavía recuerdo cuando cotizaba por encima de 30. pero la verdad, vendí mis acciones y volví a entrar y tengo unas minusvalías importantes y esto del dividendo me parece fatal. Creo la gestión no está siendo acertada y encima esto. Vamos apañados. No sé que hacer, pero desde luego es mala noticia para el minoritario. Sigamos los acontecimientos.

#7183

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola @Ilfccm,

Correcto, la Fecha ex-dividendo es el dia 4 de Junio, es decir, ese mismo dia la acción ya cotiza sin derecho a dividendo. Por tanto, si quieres tener derecho a cobrar el dividendo, como bien indicas, el último día es el viernes 1 de junio.

Un saludo.

#7184

Re: ¿Cómo veis OHL?

Han tendido una trampa con el dividendo,marca de la casa,para atraer y pillar a más gente.La lleva a 2.30

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados