Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
702 / 1.263
#5609

Re: ¿Cómo veis OHL?

gracias, no lo habia visto

#5610

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días,la verdad es que es para estudiar la última maniobra del Marqués.El último día antes de las elecciones en México y sin esperarlo nadie le compra a Tyrus su parte del acuerdo y sigue por ende controlando la empresa.Si al final consigue doblegar a los Hedgefounds bajistas,o es un megagenio de las finanzas o yo qué sé.

#5611

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si quieren que Villar Mir se vaya empezarán a sacar trapos sucios (y hay para aburrir) lo cual podría afectar seriamente la cotización. No tengo ni idea de lo que pasará, pero habrá que estar muy alerta.
Saludos

#5612

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora resulta que todo es malo,si Villar Mir compra su parte a Tyrus también es malo.No lo entiendo.Sera mejor esta noticia que otra cosa,no?

#5613

Re: ¿Cómo veis OHL?

He puesto orden a 3,221. Por si la dejan como cerro el viernes.

#5614

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL se dispara en la Bolsa mexicana tras la victoria del PRI en el Estado de México

La constructora y concesionaria española se había visto afectada por diversas acusaciones de corrupción en el Estado más poblado del país

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/05/actualidad/1496679142_297144.html

Suerte a todos

#5615

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estamos metidos en un pequeño barril lleno de tiburones.

#5616

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues he comprado otras pocas a 3,23 ...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados