Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
600 / 1.263
#4793

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento un volumen alto y el precio a 3,77

#4794

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los 4, o el borde de los 4, 3.99 o algo así, me acabo de despertar y no lo recuerdo bien, los tiene que tocar si o si, antes que nada, y después ya vera, y me extrañaría que siendo ese el escape se volviese a meter para abajo, y hacer el imbécil,

no lo veis en el grafico, pero la línea de arriba la he vuelto a trazar, lo cual me daría el siguiente precio a alcanzar, que ya le he expuesto por escrito,

Yo de momento me quedo a la espera, lo que haga en los 4, para mi es un punto muy importante a tener en cuenta, espero y deseo que los supere, hacia el segundo objetivo

y después para el día 5 ya tengo otras líneas trazadas donde estaría el soporte,

PD: Menos mal que ese grafico que publicaron después del mío, que sino siempre hay alguno que te acusa de plagio, jejeje. (es broma)

#4795

Re: ¿Cómo veis OHL?

Volumen muy alto 1.728.414

De momento tablas, por desgracia. Cerrado el gap de apertura.

#4796

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como la han salvado de momento, de subir un 4% al rojo. Pero como dices ese volumen a esta hora es brutal. Me parece que más de uno está rezando en corto, jajajajajaja.

#4797

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me parece que hay un JUEGO DE SUMA CERO entre manos fuertes.

#4798

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acaban de publicar HR sobre recompra... según mis cálculos estarían sobre los 8,2 M de acciones a un total de 22 M€... aun les quedaría capital, en % de acciones se va agotando...

#4799

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya montaña rusa que lleva hoy

#4800

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tengo 1300 acciones a un cambio medio de 5 euros,ya que fui a la ampliacion y en veranos de 2016 compre a 3,10 euros y una semana despues llegaron a 1,50 euros ,bueno paciencia es una empresa que ya esta casi controlada en su totalidad,sera cuestion de esperar dos años

Un saludo la familia villar mir no vende a estos precios su 51 % de la compañia ni los fondos de inversion,si los Chinos quieren entrar tendran que pagar más por ella.

Haber como le va a ohl 2017 en EE.UU,con Trump y le salen contratos que aporten beneficios porque ohl no quiere ya contratos que den perdidas,para perder dinero mejor no hacer nada

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados