Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.222 / 1.263
#9769

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo ya estoy fuera me salí con un  - 15%  en cuanto perdió el 0,72€ , no me lo esperaba pero en cuanto pierde niveles relevantes hay que salirse,  para una nueva entrada prefiero a  ver donde frena la caída,  no creo  que le quede mucho recorrido,  pero s /  todo a la superación 0,69€  0,70€.
Saludos 
#9770

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que bien hiciste, la verdad es que no es normal tanta caída a pesar del contexto general de los mercados, el valor está muy débil y es mejor ver su evolución desde fuera.
#9771

Re: ¿Cómo veis OHL?

De este valor no puede sorprendernos nada. Parecía que por fundamentales había mejorado, pero la realidad es que irá fácilmente a los 0,60, o sea el 100% de la subida previa. Que desastre, la cabra siempre tira al monte.
#9772

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sin poder asegurar nada parece o podría ser  que la bajada se deba a la manipulación interesada por parte de los Amodio gracias a otros accionistas que tumban la acción y ya veremos donde paran. 
Lo de hasta el 20% de una AK donde hay exclusión para el accionista podría ser para bajar deuda de los bonistas y que éstos aumenten su participación un poco más de lo que les correspondería a ridículos precios de cotización así como para los VM y Amodio…….ya veremos qué pasa en el futuro.ñ pero estás bajadas no tienen ningún sentido lógico. 
#9773

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues hoy he entrado en OHL con la mitad de la posición en 0,605€ y me reservo la otra mitad por si se va a 0,55€ si perdiera este último nivel habría que volver a salirse, la vela de hoy es de cambio de tendencia así que veremos, como mínimo espero recuperar las minusvalias de la última operación......
Saludos y suerte
#9774

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno pues asi  la veo, en soporte y por ende en zona de compra clara con un 1er ob
s/ 0,72€, zona que nunca debió perder, el macd girándose y el rsi en s/vta extrema
y a esto sumarle que el dia 22 dejo un doji libelula o sea vela de cambio de tendencia
no hace falta decir que este escenario quedaría anulado a la perdida de 0,55€, nivel
en que habría que deshacer toda la posición......
Saludos y suerte

#9775

Re: ¿Cómo veis OHL?

Suerte en la operación, la verdad es que está tremenda bajada sin noticias no tiene ningún sentido.
#9776

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno pues el macd en diario dando compra y el rsi sigue en s/vta extrema asi que
espero para la semana que viene un rebote, despues de 5 semana seguidas en negativo, que aleje la cotización de la zona de 0,60€ que sigue manteniendo a duras penas, asi que veremos......
Saludos y buen finde.....
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados