Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Proximo dividendo santander

165 respuestas
Proximo dividendo santander
Proximo dividendo santander
Página
18 / 21
#137

Re: Proximo dividendo santander

Hola , os pongo un enlace donde os resolverán las dudas , como siempre ,delego en los compañeros que están mas cualificados para responder . Saludos

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/501170-dividendos

#138

Re: Proximo dividendo santander

No, no te los adjudican. Como fecha tope, tendrias que haber comprado el 14 de enero. A partir de ahi, cualquier acción comprada ya no tiene derechos. Por eso precisamente hoy lunes 17 las acciones de SAN cotizan ex-dividendo (restan al valor de la cotizacion el valor del derecho 'parido').

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1265291674720&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

Actualización del enlace aportado por Harrier:
http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1265291998999&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

S2

#139

Re: Proximo dividendo santander

Ya me extrañaba a mi que dieran dividendos o demas , pero bueno siempre es bueno saberlo e informarse . Gracias Maltijo por la informacion y los enlaces y gracias tambien a Harrier por el enlace que ha puesto . Un saludo

#140

Re: Proximo dividendo santander

Maltijo al rescate !!! jeje Saludos y buenas noches!

#141

Re: Proximo dividendo santander

Yo la verdad es ya he ajustado los derechos para recibir las acciones,pero
me quedaria una ultima duda para proximos dividendos.
Seria en relacion a vender los derechos en el mercado,pues dicen que
no tiene retencion fiscal.¿Esto es asi?,o habria despues que incluirlos
en la declaracon de renta.
Un saludo

#142

Re: Proximo dividendo santander

Los derechos vendidos minoran el precio de compra de las acciones de las que traen origen. No se declara su venta como tal, sino cuando vendas dichas acciones, indicando entonces en la declaración del IRPF del año de la venta dicho precio minorado.

S2

#143

Re: Proximo dividendo santander

Muchas gracias por contestarme!!!

Deberia comprar los derechos suficientes sin superar esos 30 euros entonces... tanto en ING como en mi otro broker... El canon que me comentas de 0,10 + 0,10 es decir 0,20 debe de ser el mismo tanto para ING como para mi otro broker... eso lo doy por seguro... otra cosa es la comision que cobre uno y otro por la compra. Voy aclarando cosas... genial...

Recibi un mensaje de ING y me especifican las 3 opciones... recibir acciones el 8 si no hago nada, puedo elegir efectivo hasta el 27 de enero y vender mis derechos hasta el 31 de enero... para comprar derechos... cual es la fecha limite para comprar derechos?

Gracias y saludos!!!

Ahora que tengo tiempo voy a leer con detenimiento el post y si me quedan dudas pregunto.

Gracias y un saludo!!!

#144

Re: Proximo dividendo santander

Gracias por contestarme!!!

Un saludo!!!

Mañana llamare a mi broker y remato mis dudas!!!

Guía Básica
Brokers destacados