Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Construyendo mi Cartera

19 respuestas
Construyendo mi Cartera
Construyendo mi Cartera
Página
1 / 3
#1

Construyendo mi Cartera

Buenas Tardes....

Llevo ya casi 1 año en esto de la bolsa, y despues de mucho ahorrar y demas, me he decidido a elaborarme una cartera de valores a largo plazo, basada principalmente en el mercado español, pero abierta a otros mercados...

Mi idea seria ahora mismo la de comprar:

Santander a un precio de 7,60 € aprox.
Telefónica a 12 o 13 € aprox.
Gas Natural a 10,50 € aprox.
y Abertis a 12 o BBVA a 7 € .... aprox.

Mi idea es la de comprar a esos precios.... se que en algunos casos esperare unas semanas y que en otros un mes, pero me bastara para poder realizar una inversion de capital optima.

¿Que os parece? que mas me podrias recomendar para diversificar un poco mi cartera ya sea en mercados asiaticos o americano?¿?

Un Saludo a todos!

#2

Re: Construyendo mi Cartera

Pues tienes una cartera cojonuda

#3

Re: Construyendo mi Cartera

De momento no la tengo, es la que me gustaria construir jejejeje :)

#4

Re: Construyendo mi Cartera

jo jo que error pensaba que lo tenias

#5

Re: Construyendo mi Cartera

la dejaba aqui para ver que os parecia la idea de comprar esas acciones y de si me podrias aconsejar sobre como diversificar la cartera invirtiendo en el mercado asiatico o americano...
:D :D

#6

Re: Construyendo mi Cartera

si ves telefonica a esos precios los bancos y gas estaran bastante mas abajo,esto de la bolsa es imprevisible aunque para el muy largo plazo evidentemente seria muy buena cartera a priori.

#7

Re: Construyendo mi Cartera

hola Fran, una pregunta: ¿por qué no has comprado BBVA, GAS y SAN, que los has tenido hace unas horas/días a esos precios que te has marcado?

A mí me parece bien la cartera aunque sin conocer de cuánto capital dispones y ahorro mensual es difícil saber cuánto de diversificado debes estar.

Coincido con Meestafaron, creo que es la primera que coincido con él :-) , en que el precio de TEF es muy inferior en relación al resto.

Saludos.

#8

Re: Construyendo mi Cartera

La idea es buena, está claro, si al final van a ser 4 o 5 empresas, está claro que sobra un banco, podrías meter una petrolera como Repsol. Todos los precios son viables y posibles, hombre, el de telefónica a 12 €... Donde hay que firmar!!!

Brokers destacados